Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda para jugar en arabia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda para jugar en arabia

Ayuda para jugar en arabia hace 13 años, 7 meses #1

Hola gente necesito ayuda últimamente mejore mi juego pero en voobly llegue a ser 1550 y ahora no puedo pasar de ahí...la mayoría juega en arabia y simplemente se me hace imposible ganar ahí (no se por que) . En green arabia juego mucho mejor y gano la mayoría de veces

Si alguien pudiese darme consejos de como jugar en arabia se los agradecería muchísimo.


Nos vemos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para jugar en arabia hace 13 años, 7 meses #2

mmm yo amigo te puedo dar los mios de noob xD el problema que tal vez llegas a tener es que el terreno es muchisimo mas desnivelado que en green, por lo tanto es mas dificultoso crear determinados edificios. Segundo es mas abierto, esto + el terreno = juego molesto 11 por eso deberias jugar mas que nada en este map y dejar un poco mas de lado green.
Un bien consejo... no lo tengo porque ciertamente no lo hay. Tenes que aprender a manejarte con ese terreno feo.

y algo que vos siempre te cuesta, ENCERRATE BIEN. ahi es clave (bueno en realidad sirve para cualquier caso pero ahi mas xD)
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda para jugar en arabia hace 13 años, 7 meses #3

Primer consejo: Deja de jugar green arabia
velo de esta forma: green arabia (facil), si juegas en green arabia sera mas dificil
si juegas arabia (normal-dificil), se te facilitara jugar mas en otros lugares por el hecho de que es mas dificil jugar ahi

segundo consejo: aprende a usar mongol, huno, azteca que son los que mas se usan en arabia

Tercer consejo: Flush o drush

Cuarto consejo: aprende a wallearte, si lo logras hacer bien en arabia en cualquier otro terreno lo podras hacer facilmente.

Quinto consejo: Por si las dudas deja de jugar tanto green arabia =P
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda para jugar en arabia hace 13 años, 7 meses #4

oooooo

Hazle cosa al pipo, solo difiero en una cosa.

No se como juegues, pero me imagino que no has de saber explorar ya que juegas ga.

Busca el rec de cualquier jugador con nivel y fijate como explora.

Segunda, y las mas importante, si quieres mejorar tu juego, deja esa mentalidad de waller (aunque no se si asi juegues, a wall) enseñate a no estar en defensiva con un wall, enseñate a poner iniciativa en el ataque, y lo que dice el pipo el flush rush de sc o drush es de ahuevo, o el fc es opcion tambien.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda para jugar en arabia hace 13 años, 7 meses #5

Apoyo a piposhito, pero con respecto a lo qe dice galo de el wall, hay qe sabes cuando es el momento, por ej, tu vas fwd, te walleas un poco por si viene drush, o algo asi, xqe la ciudad qe regalada si vas fwd. Por ej, ayer jugue vss pizza, avance a castle primero y fui kts, el muy inteligente se walleo y siguio sacando arch, para cuando avanzo a castle yo no puede entrarle y a todos los arch le sumo kts 2+2, y bueno gg. Pero ai otros player qe wallean todo el diaa, no me gusta jugar asi XD. y pIposhito dice qe tienes qe aprender a jugar con azt huns mong, tienes qe sabes jugar con todas, pero estabien qe empieces con esas qe son las mas usadas

gL
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por [T]_Monoz.
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda para jugar en arabia hace 13 años, 7 meses #6

hola! es muy bueno lo que dice el monozz y mejor aun loque dice el piposhito ¿porque arabia es un mapa dificil?? simplemente porque los recursos son un poco mas escasos y alejados como por ejemplo la madera es un problema para muchos que juegan en arabia y como lo dice el art el terreno es desnivelado, y abierto esta ultima caracteristica hace que arabia sea mucho mas dificultoso y mas jugado en games altos los consejos ya estan escritos lo que si agreraria seria ver games de altos en arabia y practica tu micro ya que no debe ser bueno ._.
  • _LegiOnariO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda para jugar en arabia hace 13 años, 7 meses #7

mmm en mis tiempos era el flush... ahora drushean.

Bien te daré mis conocimientos en kLu que me dieron el 16++ Ojo.

Primero que nada La Exploración... suma he indiscutiblemente tienes que explorar con 3 de las primeras 4 ovejas que encuentras.... sumamente importante...

Segundo. Debes localizar el bosque en dirección contraria al enemigo... Suma he indiscutiblemente siempre debes hacer eso...

Tercero. Cuando Explores con el sc (Scout) asignale un numero con ctrl+Numerodepreferencia

Cuarto. Edita las Hotkeys a tu gusto (LO MAS IMPORTANTE DE TODO)

Quinto. La calma sumamente importante... la calma!!! relajate cuando te atacan y solo busca la manera de que no afecte tu economia el ataque si no puedes contrarestarlo.

Sexto. Wall es sumamente importante Wallearte en un juego, es lo que podria definir si ganas o pierdes...

Septimo. Casas alrededor de tu city, a cierta distancia de tu ciudad coloca casas estrategicamente por los pasos, asi observas cuando viene los enemigos...

Octavo. JAMAS OLVIDAR QUE ES UN JUEGO y que los puntos como se ganan se pierden.


Ahora desde mi postura personal te diré que la calma y la visión hace que un jugador de AoC deje de ser novato y pase a ser Medio.


a lo largo de mi carrera en aoc me percate que la clave es olvidar el rated y tomarlo como algo sin tanto interes... una vez que hagas eso veras que solito subirá


PD. Yo no soy un maestro del AoC pero espero que algunos de mis consejos te puedan servir...


Saludos.



DESDE AHORA JUEGA <<ARABIA>>
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal