Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Duda] Paladines
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [Duda] Paladines

Re:[Duda] Paladines hace 13 años, 8 meses #13

Un camello con armadura le gana a un paladin.
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 158
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:[Duda] Paladines hace 13 años, 8 meses #14

Primero gracias por contestar. Estáis respondiéndome estrategias algunas que ya probé otras muy interesantes, no obstante todas me suponen un gasto mayor a mi en recursos que al rival. Creo que la única estrategia que puedo soportar sin problemas económicos es la de poner unos 15~20 cuarteles y no parar de sacar alabarderos, con algunos monjes detrás. Puesto que los alabarderos solo me cuestan madera y comida.

Yo también pienso que la mejor manera de ganar a los Paladines es que no lleguen a la edad Imperial. No obstante, como dije jugamos con unos 10~15 minutos de tiempo de paz. Así que los rush son imposibles

Si a alguien se le ocurré algo mejor, por favor que lo publique. De nuevo, gracias a los que ya contestaron ;D


Un saludo
  • hadkuna
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:[Duda] Paladines hace 13 años, 8 meses #15

Esos de 10 a 15 min en paz si son del juego podes ir a fast castle y atacar tempranamente sin son minutos reales encerrate con murrallas de piedra y pone monjes detras ..tambien para asegurarte la defensa construi castillos ...si suelen elegir civilizacion te recomiendo los godos no podras amurallarte con piedra pero podes hacerlo con edificios y gracias a sus bonus de crear unidades mas rapido en los cuarteles vas a poder llenarte de alabarderos sin dejarlo sin ningun a oportunidad por mas que te ataque con muchos paladines.

suerte¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal