Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Consejos para el micro- manejo...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejos para el micro- manejo...

Consejos para el micro- manejo... hace 13 años, 7 meses #1

Buenas a todos soy nuevo por aki y se me pudieran ayudar en algunas dudas y consejos xD

estube leyendo algunas guias por ay y leeia sobre el micro manejo se que es algo del manejo me imagino que con el teclado si alguno me pudiera dar algunos consejos
sobre esto se lo agredeseria.

Otra cosa es que aser contra un flush enemigo que avansa a la edad de los castillos ante que uno.....
pero enfrente de tu CU te coloca unos castillos y unas bases puedo aguantarlo con un flush defensivo lo cual e estado practicando pero luego el seguira dandome caña ¬¬... hasta la muerte
  • HadesFumetas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Consejos para el micro- manejo... hace 13 años, 7 meses #2

Hola amigo bienvenido al foro . El tema del micro y macro manejo es lo escencial para poder ganar y definir partidas ..mi consejo es seleccionar un idades y asignarles numeros con Ctrl+ un numero por ejemplo 1 asignas guerrilleros entonces cuando quieras seleccionarlos apretas solo el 1 y te selecciona a los guerrilleros seleccionados, otra cosa muy importante son los puntos de reunion los cuales sirven para que cuando una unidades creada vaya directamente a ese punto ..esto se hace seleccionando el edificio el apretando la I (el icono es de un bandera) ..tambien te recomendaria ver el tema de las formaciones para ataque como la util mantener terreno o patrullar y por ultimo consejo nunca dejes de crear aldeanos NUNCA por mas que te ataquen.

Y con respecto a lo del castillo yo prefieio el flush ofensivo ya que ahogas a tu enemigo y lo obligas a poner todo su micro-control en accion ..pero en tal caso como decis vos la unica que te queda para mi es hacer talleres de maquinaria de asedio y construir arietes para derribarle todo lo que tenga y obviamente contraunidades.

Te recomiendo pasarte por estos 2 links los cuales te van a ayudar mucho con este tipo de dudas

www.theconquerors.es/estrategias-the-conquerors (ESTRATEGIAS)

www.theconquerors.es/manuales-the-conquerors (MANUALES)

saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por _Walterio_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Consejos para el micro- manejo... hace 13 años, 7 meses #3

la verdad , cuando te montan varios castillos cerca de tu base o incluso uno pero muy pegado a tu centro urbano inicial, yo te recomendaria cambiar de base.

si estas en castillo, el primer centro urbano NO es tan importante porque puedes hacer muchos otros, si bien es donde comienzas , no te va a doler tanto cambiar de lugar.


si quieres pelearte contra un castillo tambien puedes poner un castillo que este al alcanze y asi puedes hostigar el del enemigo... Gastar mucho en arietes es otra opcion, aunque tambien puedes avanzar rapido a imperial y destruir lo que tenia....


el flush defensivo es bueno pero si tu enemigo ni hace señas se convierte en puro recurso desperdiciado, porque las torres no son muy buenas contra los jinetes la verdad... Si bien si pueden matar a uno o dos jinetes te saldra mas caro...
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Consejos para el micro- manejo... hace 13 años, 7 meses #4

Gracias por los consejos
  • HadesFumetas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Consejos para el micro- manejo... hace 13 años, 7 meses #5

No!! jamas cambies de base, la verdad te soy sincero, si cambias de base retirate porque la partida esta perdida entonces, mira lo mejor que puedes hacer es echarte atras y contraatacar, escucha bien solo te recorres unos espacios y pones una muralla pero jamas cambies de base ya que es volver a empezar y por la adrenalina no lleva la misma concentración que la primera, entonces lo mejor que puedes hacer es atacar, y en el caso de dicho castillo es Explorar super bien tu base, busca tus puntos debiles analiza tu mapa, y pon casas alrededor de tu CU, de manera que tengas todo vigilado es importante ver el mapa pequeño y en cuanto tus ojos persiban otro color que no es el tuyo ir ahi eso siempre me ha funcionado


Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Consejos para el micro- manejo... hace 13 años, 7 meses #6

Te dare unos mas, Si es un team game y estas en la orilla flushea, drushea, o hace un ataque temprano que te de la ventaja sobre tu oponente o por ultimo que el juege de forma defensiva, Si te plantan un castillo puedes hacer varis cosas, como dicen arriba arietes o mudarte de ciudad, yo te digo que si tienes ejercito ir a molestarlo a la ciudad, si tienes pidra deja un castillo, eso ara que el no avanse y tu puedes crecer y llegar rapido a imperial para botarle los castillos, o hacer un castillo y arietes y matarle su castillo, Hay muchas opciones y todo depende de tu forma de juego ofensiva o defensiva.

Mmm me gustaria saber tus tiempos en que llegas a castillo y te puedo recomentar tipos de estrategias, mmm tambien decirte que el flush defensivo no sirve, es mejor atacar, flush ofensivo Y bueno por ahora eso se me ocurre espero que te sirva saludo.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Consejos para el micro- manejo... hace 13 años, 7 meses #7

Mmm me gustaria saber tus tiempos en que llegas a castillo y te puedo recomentar tipos de estrategias, mmm tambien decirte que el flush defensivo no sirve, es mejor atacar, flush ofensivo Y bueno por ahora eso se me ocurre espero que te sirva saludo.

13min-14min---18min-20min---38min-40min es que ando muy mal en eso dever ser pero estoy viendo replays y tacticas y demas para apoder avansar rapido
  • HadesFumetas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Consejos para el micro- manejo... hace 13 años, 7 meses #8

no estas tan mal... Si entras al canal buscame soy Radamanthys te puedo enseñar algun tipo de defensa o ataque que te ayudaran a ganar, si no sabes flushear tambien te puedo enseñar. Bueno es lo que puedo hacer por ti, saludos adios.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Consejos para el micro- manejo... hace 13 años, 7 meses #9

La verda q yo tambien tenog el mizmo problema

siempre q juego contra un pata mio , el me planta un castillo muy cerca de mi base y saca arkeros mayas y arietes y me tumba todo

he tratado de poner castilllo en frente, poner torres defensivas, amurallarme tempranamente pero aun asi no se q tienen esos mayas q son tan rapidos

les pido un consejo aver si no es muxa molestia =)
  • ___^SIC*___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal