Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estrategias con Sarracenos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estrategias con Sarracenos

Los sarracenos son imparables!!! hace 16 años, 1 mes #13

Mira no te dire la estrategia economica porque ya te la an dicho pero en ningun momento lei la militar asi que te la dire.

no doy numeros por la sencilla razon de que cada uno juega de una manera diferente.

solo concentrate en llegar a imperial lo mas rapido posible para ello usa la estrategia que te an dicho que es muy efectiva(admito que no la sabia y la uso ahora) y concentrate en solo desarrollar a los mamelucos y NADA MAS!!! eso quiere decir que desarrollaras todas las tecnologias de la herreria para la caballeria,las mejoras en el establo(solo tecnologias no unidades),y el mameluco de elite...puedes desarrollar otras como las del monasterio y algunas tecnologias para tu economia.

luego concentrate en crear tantos mamelucos como puedas. ya dije que no doy numeros pero es para darte una idea. 120 mamelucos
10 lanzapiedras
70 aldeanos
ataca a tus enemigos con solo 40 y veras la imponente fuerza de ataque yo eh destruido todo el ejercito de un amigo(mas o menos 120-140 unidades de todo tipo)y perdi unas 10 UNIDADES!!! y muchas nisiquiera fueron dañadas es imprecionante(imaginate lo que puedes hacer con los 120).
mires por donde la mires es una unidad perfecta es rapida, fuerte,tiene alcance,una armadura y vida normal,es muy efectivo contra edificios, el unico problema es que una unidad cara pero creme que cuando tienes tu ejercito seras CASI imbencible.

los lanzapiedras son para los castillos para no perder esos costosos mamelucos.

espero que la pruebes veas su efectividad y vuelvas a jugar con los SARRACENOS para mi la mejor civilisacion por lejos

saludos
Ahi 3 tipos de personas las que saben contar y las que no!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategias con Sarracenos hace 15 años, 9 meses #14

alguien sabe como ver otro formato la partida de los monjes sarracenos de la pagina, mi Aoe esta en español y no puedo ver la partida
  • mafgd
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.15 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal