Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aperturas para FastCastlle
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Aperturas para FastCastlle

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #13

[T]_Monoz wrote:
la apertura qe yo hago en la siguente:
6 obeja
4 madera
1 jabali
4 ballas
1 jabali
4 granjas
4madera
3oro
Up
2 oro
Up
15 50
16 10
6 caballos con armadura

Suerte

GB!


Gracias

Ahora practique esa apertura y me demore alrededor de 17:30 en llegar a Castillos

Pero cuando llegue a Feudal no tuve que esperar para que se me acumularan recursos (tuve que esperar la construccion del establo)

Tengo otra duda:

En un FastCastlle la clave es avanzar rapido...

Cual es un buen tiempo para avanzar?

He avanzado en 15:24 pero llegue con pocos recursos en cambio con la apertura q usas tu, llegue en más tiempo pero con muchos más recursos (500 alimento y madera para construir un centro urbano además de hacer collera y hacha de doble filo)

Espero más consejos

Saludos y gracias de antemano
  • Angemon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • El ángel
  • Temas: 65
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #14

Y en 4 v 4 la clave es upear fast y hacerle 2 v 1 a la ala, asi se ganan los tg, pero tambien una variente es unpear en 17 y sacar 12 caballos al hilo.

GB!
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #15

[T]_Monoz wrote:
Y en 4 v 4 la clave es upear fast y hacerle 2 v 1 a la ala, asi se ganan los tg, pero tambien una variente es unpear en 17 y sacar 12 caballos al hilo.

GB!


Con caballos te refieres a la caballeria de exploracion ?

o a los jinetes ?

Saludos
  • Angemon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • El ángel
  • Temas: 65
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #16

a los jinetes men con lo unico qe saca caballitos de exploracion es con turkos saco 5 y cuando upeo ya se mejoran, es un ataqe muy eficiente, si lo haces al min 16 ta gg.

GB!
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #17

1 es importante mantener un equilibrio, Pasar rapido pero con buena cantidad de recursos , mi aperturaa castle es muy parecida a la de monoz, entre 15:45 y 16:30, normalmente 16:10 "en tg", la idea es doblar al ala contraria y si uno pasa con buen tiempo, tendra gran ventaja sobre el lado, con dos establos y dependiendo de la estrategia up a impe rapidamente o deacuerdo al crecimiento de la economi, ir metiendo mas establos y sacar jinetes sin parar, normalmente meto 1 o 2 establos mas para completar (3 o 4) y up a impe, me gusta protegerme con monastereo con "monks" y asi desviar ataques del otro poket.

con mayas,sarras y espas el pase a castillos es un poco mas demorado por que hay que pikar piedra, "SI se quiere"

con aztecas, es mejor boomear "es importante avisarle al ala para que se walle bien y evitar malentendidos xD"

y con turkos , normalmente hago una entrada normal ,pero con solo una caballeria y tratar de pasar a impe rapido, se puede boomear o hacer un "FI".
-tambien pikar piedra y hacer un ataque de casti ofensivo "jenis+rams" los jenis tienen gran alcance yle pueden dar alos tcs si recivir daño, "este ataque me lo hizo Statics una vez y quede gg al min 26 xD"

LcM_MalcoN_
(-_-) "cabezon"
  • CONDE_FELIPE
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #18

Cabezon, buen posT.
Despues voy a subir el Fc mas Castle.

GB!
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #19

Angemon wrote:
Mi mayor problema es que me cuesta alcanzar los 800 de alimento para pasar a castillos

llego a castillos con poco de alimento y tengo que esperar sin hacer nada hasta tener los 800 de alimento

algun consejo ?

Saludos y gracias de antemano

PD.

15 50
16 10

Que significa eso ?


haces caza de Venados??? cuantas ovejas encuentras?? en eso depende tu pase ^^ y pues aun asi un min 17 es un buen pase estando de pocket es mejor tener economia a pasar rapido y con los recursos exactos a mi opinion ^^ aunque no es considerado Fc el min 17 creo es muy pase a castle =P deja busco una rec pero todas las que tengo estan en 1.0c xdd

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #20

Encuentro 8 ovejas

Luego de que se me acaban las ovejas y jabalis mando a cazar los ciervos

Espero partidas

Ojala en 1.0 y en un mapa orignal del juego

Saludos

PD. Que es pocket ?

PD2. Espero partidas
  • Angemon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • El ángel
  • Temas: 65
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #21

pocket es ser el jugador Central de tu team y no caer en orillas xd y la parti deja hago un 1vs1 con la maquina para que veas supongo que seria Ga xd te enseño con chinos ^^

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #22

Green Arabia es muy facil esta todo cerca

Quiero en un mapa normal que vienen en el juego

NO a Green Arabia

Saludos
  • Angemon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • El ángel
  • Temas: 65
  • Karma: -2
Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por Angemon.
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #23

Pasa qe en ga es mas simple, primero el fc los tiienes qe aprender en ga, ya qe tienen los venados cercas, en cambia en arabia tienes la mayoria de las veces los venados muy lejos entonces tienes qe repartir esos aldeanosy qe mandas a venados.
Yo te recomiendo qe lo praciqes en ga y cuando estes listo ya podras tenes varientes de alimento para arabia.Aunqe tamibn en arabia pudes ir a contruir con 4 aldeanos un molino cerca de los venados pero son 100 de madera, qe yo por lomenos prefiero hacer 2 granjas mas.

GB!
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas para FastCastlle hace 14 años, 3 meses #24

Hola

Te dejo el Game es Ga-Chinos min 16:54 pop 32+1 no hubo mucho micro la maquina se porto razonable la parti en dificultad Dificil ^^



De echo deberia hacer un post especial para que vean que facil es la apertura China Repito en Ga en fin veanla y Comenten y si me pudieran decir lo que hice osea los aldeanos que empleo en cada cosa se los agradeceria ya que la mayoria de mis partidas solo hago calculos aproximados dependiendo para que los voy a ocupar

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal