Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Edad Feudal y Civilizaciones.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Edad Feudal y Civilizaciones.

Re: Edad Feudal y Civilizaciones. hace 14 años, 4 meses #13

yo creo que sacas muy lento los aldeanos... con ninguna civ te servida ocupes la que ocupas, mira yo paso a los 12:30 a feudal con 28 aldeanos y a los 17 con 31 aldeanos creo que nesecitas mas micro contros y al principio 1 casa mandas 1 aldeano y a la otra casa mandas 2 aldeanos cuando termines de contruir la casa y si aun no encuentras obejas mandas a 1 u 2 aldeanos a buscar obejas serca... y cuando la encuentras esta todo bien, otro error es que cuando llegas a tener pop 7 (6 aldeanos mas scouth) tienes que mandar altiro a hacer el aserradero y mandar 6 aldeanos para que no te falte madera... por que esa apertura es para el flush no para fc mandas 4 aldeanos y despues 1 al javali contruyes la casa y 2 aldeanos mas a madera... yo ahora estoy probando otra apertura y es mejor que la que tenia y la que todos hacen por que el score sube rapido y puedes pasar rapido para hacer fc o para flush te sirve para las 2 consiste en mandar 4 aldeanos a obejas al principio y despues 4 a ballas bueno eso es lo que tengo asta ahora por que lo demas no lo recuerdo bien creo que despues manda 1 a madera serca del cu y el otro al javali contruye casa y loa atrae al cu despues mando 4 mas a madera serca del cu cuando puedo contruyo aserradero y el 6 a el segundo javali y despues 2 mas a madera... y con eso quedo con score mas algo pronto suvire un rec cuando la perfeccione y podras verla es mas facil creo aunque se nesecita mas micro. bueno saludos intenta con lo primero que te dije adioz
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Edad Feudal y Civilizaciones. hace 14 años, 4 meses #14

Destruccion estas bien rox eres medio alto no?
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: Edad Feudal y Civilizaciones. hace 14 años, 4 meses #15

LoL

Esa es la apertura basica que basicamente todos hacemos

Por repito, busca en esta web los manuales, ahi viene todo mas claro
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Edad Feudal y Civilizaciones. hace 14 años, 4 meses #16

Cheka esta parte

theconquerors.es/estrategias-the-conquerors

ahi tienes todo lo que bascas con la civ y la estrategia q mas te conviene
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Edad Feudal y Civilizaciones. hace 14 años, 4 meses #17

sip es la apertura mas basica que hay la 2º que escribi pero con mucho micro dejas atras a muchos y pasas a feudal a los 9:50 si quieres flushear y con mas eco que lo normas... con respecto al nivel si soy medio alto y bueno entonses no pesques la 2º apertura que te deje... sino que tan solo no pares de hacer aldeanos y ve bien que quieres hacer... si haces flush mandas 6 a obejas 4 a madera y haces fc mandas 6 a obejas y 6 a madera y en feudal si haces flush galearias de arco y herreria aunque la herreria se hace mas adelante y si ahces fc cuartel establo y herreria... bueno saludos gb a tambien decir que la 2º apertura que puse la vi en un rec se ocupan persas y es buena para flushear era una partida de daut v/s no se quien pero =D bueno hay la vi si juega con dfaut supongo que tambien es 2k y por eso la practico =D
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Edad Feudal y Civilizaciones. hace 14 años, 3 meses #18

quien me pasa
un rec para defender flush .. y hacer flush
.. vale.. yo soy
mas rockin.. !!
hehehe..
los leo despues
.. vale
  • alexito-8
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Edad Feudal y Civilizaciones. hace 14 años, 3 meses #19

Civilizaciones para un buen flush y rapido

Mongoles, hunos , ingleses y bizantinos

Mongoles : bonus en la caza son mas rapidos por lo tanto tardan menos en cazar un jabali o los ciervos.

Hunos: no necesitan casa por lo que tus aldeanos no perderan el tiempo en construirlas.

Ingleses: bonificacion en juntar comidas de las ovejas .

Bizantinos: guerrilleros y lanceros mas baratos por los que podras crear mas gastando menos recursos.

Para un buen flush a mi pensar con 23 aldeanos pasas a feudal en 10:30 mas o menos hay otras estrategias que eh visto donde se pasa en 9:30 o en 9:00 ...pero para aplicarlas necesitas tener mucha experiencia y habilidad por la que te recomiendo primero practicar la primera opcion y para frenar un flush generalmente se usa las torres y las empalizadas tambien podes construir los edificios de tal manera que amuralles tu ciudad y tus recursos.
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Edad Feudal y Civilizaciones. hace 14 años, 3 meses #20

Tambien si quieres puedes dejar una rec asi la vemos y te podemos marcar tus errores y asi mejorar tu juego

saludosB)
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal