Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Unidad única más debil
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Unidad única más debil

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #49

El que me guste investigar y saber sobre las habilidades y caracteristicas de cada civilizacion y unidad no quiere decir que sea un nerd y mucho menos que tenga calculos inutiles porque asi es como hicieron el juego no son porcentajes que yo haya inventado es asi como realizaron el juego y me gusta investigar de cada civilizacion y unidad porque es mi juego favorito desde muy pequeño hasta la actualidad.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _7Eleven_

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #50

Changos !
el mas Sux es ...



su unica Ventaja es que corren Como Rateros.
pero todas la unidades le ganan ..
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por [-lGm|Jozue-].
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #51

El mas mierda es este


Y el mejor, pero el mas caro tambien


Pero claro que es comido por un grupo de


Y a su vez el es comido por


Y asi sucesivamente
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #52

Que la ...

Jugadores de esc abstenganse de comentar.

Ninguna unidad es debil, no entienden eso?

Tears, acaso me quieres enseñar a jugar?, al ver que desprecias el invasor me doy cuenta de que no tienes buen nivel de juego, o juegas esc.

Yo lo que se es por el tiempo que llevo jugando, infanteria ligera o que camina mas rapido, me parece algo irrelevante.

En mi opinion, si existe una unidad perfecta, es la catafracta, ya que no tiene contraunidad.

Algo mas?
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #53

Que la ...

Jugadores de esc abstenganse de comentar.

Ninguna unidad es debil, no entienden eso?

Tears, acaso me quieres enseñar a jugar?, al ver que desprecias el invasor me doy cuenta de que no tienes buen nivel de juego, o juegas esc.

Yo lo que se es por el tiempo que llevo jugando, infanteria ligera o que camina mas rapido, me parece algo irrelevante.

En mi opinion, si existe una unidad perfecta, es la catafracta, ya que no tiene contraunidad.

Algo mas?


jajajaj..pk los jugadores de esc tienen q abstenerce de comentar???

en ningun post...lei q kisiera enseñarte a jugar..solo dio su opinion de las unidades..y cual cree el q es la mas debil...

pense q eras un poco mas inteligente..pero veo q no...deberias pedir ser op..creo q calzas en el perfil..(mi humilde opinion)..

  • _DEFT_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 2

El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #54

O deft tu tambien quieres pelear con papi galo

Bueno, pienso que deberias de leer lo que el comento, lo de enseñar a jugar, osea, el me dice que si no se me ponga a buscar en el arbol de tec, por eso lo dije.

Como op seria un biblos a huevo.

y en primer lugar, lo ofendi porque revivio el tema, que es re antiguo, y realmente no dio ningun dato interesante, nomas hizo trash.

El esc y el st son muy diferentes. Como jugador de st se que NINGUNA UNIDAD ES DEBIL.

Pienso que es mucho mas relevante el st que el esc, por eso digo que se abstengan.

Pero bueno, sigan asi, que han logrado, klu ya no juega en el chat, se fueron varios jugadores...
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #55

XD..no mami gala ..no es mi intencion pelear..solo q m parecio mal tu actitud de mirar en menos a los q juegan esc y el de tratarlo de nub solo porke no le gusta el invasor o piensa distinto q tu..


PD: alguien te dice papi en el chat...??
  • _DEFT_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 2

El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #56

La verdad Galo usted no es para que venga a ofender a nadie por una opinion que cualquiera puede dar, y no comente con la intencion de enseñarle a jugar,solo que usted decia que porcentajes inutiles cuando en el mismo juego dice que tal unidad o civilizacion tienen tal cosa. No veo sentido ahi a su comentario?.
Otra cosa es que como que usted en ves de comentar busca es pelear sino ahi en su propio comentario dice que si ya kiere pelear o porque yo di mi opinion ya viene aca ofender no es el hecho hermano,y no comente de mi nivel de juego porque usted no sabe si juego o no??
Mucho menos venga a darselas del que sabe jugar mas mucho mas y cada quien tiene derecho a opinar no porque viene a darselas del duro tiene que colocar que se Abstengan,y ya cambiando de tema porque se formo es un pleito en ves de un debate,Coincivo con The Besto
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #57

el invasor de pastos es chafa al igual que la milicia pero todos tienen su especialidad por ejemplo lanzeros contra elefantes o caballeria los lanzeros ganan pero si ponemos arqueros ingleses ganan alo lanzeros asi susesibamente pero en mi opinion la milicia podra ser chafa pero todas las tropas tienen su espesialidad y punto buen pots
  • ultima lejion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #58

Creo que es verdad tal cual tiene derecho a opinar y me parece erronio eso de colocar categorias y nombres al nivel de los jugadores como esc y st no me parece Tears uno de esc mas bien un st conoce bastante del juego cosas que al menos unos que otros no sabiamos como yo XD, eso de el Chu Ko Nu y de los Aztecas asi que no creo que haya hablado basura mas bien ayudo a informar de unas cosas y dio su opinion de la peor unidad que tambien para mi lo es.
  • melodicdeath
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #59

Viva Galo, veo que tienes un grave problema de DELIRIOS DE GRANDEZA, recuerda que todos parten siendo novatos, y siempre habrá alguien mejor que tu y cualquier otro, por lo tanto siempre hay que estar hombro a hombro con dedicación a la autosuperación. Eso es parte de la mentalidad competitiva. Te recuerdo que te estas jugando tu imágen, no la de los demas al CRITICAR u OFENDER a gente de la comunidad, EN VEZ DE GASTAR TIEMPO EN BUSCAR DEFECTOS EN PUBLICACIONES DE OTROS, DEDÍCATE A COMPARTIR APORTES A LA COMUNIDAD, deja el trabajo de MODERAR POST a quienes corresponda.
  • vilu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • I wanna rock n' roll all night !!
  • Temas: 108
  • Karma: 9
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por vilu.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #60

Viva_Galo escribió:
Pero bueno, sigan asi, que han logrado, klu ya no juega en el chat, se fueron varios jugadores...



...A quien le importa si juegan los klu o no , o a quien le importa si juega daut o no, o a quien le importa si juega el hijo de jesus o no....
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal