Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Unidad única más debil
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Unidad única más debil

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #37

ketzal escribió:
Tears of the world escribió:
Pues la verdad yo defiendo todas las unidades unicas menos el Invasor de Pastos ya como lo explique en el primer comentario que hice son pesimos y nada de especial tienen...




Si dime que haces en un boom contra un ejercito de Invasores de pastos estamos hablando de un min de 80 antes del min 45...? o.O? que van corriendo y destruyen todo a su paso incluso Paladines, que tardas muchisimo mas en hacer un boom de ellos, es lo mismo que los godos, ya que si haces un cuartel acabas con cualquier unidad enemiga, si son arqueros los huscarles son inmunes si son kts tienes pikeros/alabarderos, si te sacan Milicias/Campeones ellos tienen una producción que salen como hormigas... dime cuantos sobreviven a esos booms.

Es mas tengo varias recs en las que los invasores y los huscarles salvaron mis juegos, sigo diciendo que los Jenizaros y los turcos en general son una civ no muy eficiente, porque dependen directamente del oro.


Ayer tuve una mala experiencia con turcos estaba en imp vs un ingles ya no tenia oro...así que vgg
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #38

MxOxP escribió:
Como que se hacen bolas bien feo ninguna unidad unica es debil

por ejemplo:

godo muere ante caballeria o otro tipo e infanteria pero come arqueros

los mismos arqueros que come pueden matar a teutones

y teutones que son comidos por arqueros se comen al godo o (vikingo etc etc seria iniciar otro ciclo ¬¬)

En comparacion respecto a la unidad que se enfrente se sabe cual es mas efectiva

Ps: Editado no sabia que era un tema viejisimo lo acabo de ver xd



creo q este es el asunto...todas las unidades unicas tienen sus fortalezas y debilidades ..aunke el huscarle y el invasor de pastos..son las peores en infanteria...eso si los huscarles los puedes sacar en masa..cosa que con el invasor tienes q tener varios castillos....
  • _DEFT_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 2

El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #39

Depende que tal tenga varios paladines los hacen chillar a los Invasores.Porque es infanteria barbara quiere decir infanteria ligera eso hasta se sabe por historia no por el juego sino por historia solo son buenos practicamente con arqueros y edificios y eso porque asi como mata arqueros y edificios tambien lo dejan bien herido, ademas si tengo catafractas,o samurai,Guerreros jaguar,o caballeros de la orden teutonica los aniquilan y ahi quedaron sus 80 y sus gastos de recursos perdidos!!!...Y estoy hablando de Invasores no Huscarles como dije defiendo a todos menos el Invasor,porque el Huscarle es mas rapido que el Invasor tiene mucho mejor armadura antiproyectil,mata arqueros y edificios eficazmente por tanto se lleva al Invasor sobradamente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #40

ketzal escribió:
La peor unidad siento que es el Jenizaro, ya que 1 no te sirve necesitas sacar un ejercito para que sean eficaces y los puedes exterminar con un Onagro y unas cuantas unidades baratas de carnada.

7, jenizaro on top , solo hay que micrearlo bien.

Con respecto al tema no hay unidad mala aca , por que todas se pueden usar en diferentes situaciones..

P.S: Arquero de plumas ROX
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #41

creo q este es el asunto...todas las unidades unicas tienen sus fortalezas y debilidades ..aunke el huscarle y el invasor de pastos..son las peores en infanteria...eso si los huscarles los puedes sacar en masa..cosa que con el invasor tienes q tener varios castillos....[/quote]


Pero el invasor de pastos es MUY RAPIDO.
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #42

La verdad creo que yo entro a defender a los invasores de pastos,son unidades basicamente sin la rapides que prometen pero al fin y al cabo SI SON MAS RAPIDOS que la infanteria normal como campeones, otra de sus ventajas que veo que nadie mensiono es que es la segunda infanteria que mas rapido se crea (la primera es la de los godos con sus mejoras claro y hablo de su infanteria no solo elits) en cualquier caso un invasor de pastos es basicamente mejor que cualquier campeon asi SI TIENE ALGO ESPECIAL.
Pd.respuesta ya muy vieja en el post sory T_T XD
  • clockwork
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • CAPE FEAR
  • Temas: 33
  • Karma: 0
100 años de soledad
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por clockwork.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #43

Ps contra arqueros y edificios claro que es mejor que un campeon pero con unidades cuerpo a cuerpo les va igual al campeon o el Invasor. Y no creo que sea la segunda infanteria mas rapida al crear porque los aztecas tienen 15 % crean unidades militares mas rapido,mas leva que es 33% queda en un 48 % mas rapido. Mientras que los celtas por ahi un 38%. Ven no es la segunda unidad de infanteria mas rapida de crear por ahi la tercera. Y claro que son mas rapidos que la infanteria normal pero mas rapido el Huscarle asi que mejor usar Huscarle. Aunque los celtas me llama la atencion de que unidades de asedio tienen 50% mas puntos de resistencia.
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Tears of the world.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #44

Cierren el maldito tema, que ya es viejisimo

La conclusion es que ninguna unidad unica es debil

Un boom de invasores de pastos es devastador y punto

No me importan la velocidad de crecion o como caminen, desacen a su paso

Tears, para mi eres un nerd con tus calculitos inutiles
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Viva_Galo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #45

Ok por mi esta serrado este tema estoy conforme con la velocidad de CRECION que tienen XD.
  • clockwork
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • CAPE FEAR
  • Temas: 33
  • Karma: 0
100 años de soledad
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #46

ni una unidad es debil, solo hay que saberla usar, y contra que usarla,
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #47

El invasor de pastos es rox solo porque no te gusta dices que son malos pero no, Invasor de pastos rox haha
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #48

No digo que no me gusten porque sino sabian fue mi primera civilizacion jugando la campaña de William Wallace y consideraba en ese entonces al invasor la unidad mas poderosa del juego .

Viva_Galo,mas respectico hermano que yo no estoy ofendiendo a nadie estoy diciendo la verdad y tal como hicieron el juego asi que no ponga a inventarse de calculitos inutiles que asi es como son las tecnologias del juego RESPETE HERMANO !!!!!

Sino sabia de esos calculitos como dice lea entonces el arbol de tecnologias mire informece y quedese callado porque es no estoy ofendiendolo y mucho menos tengo que dejar que me venga a ofender parcero, lo unico que se es que el Age of Empires The Conquerors Expansion es el mejor juego de estrategia en tiempo real.
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Tears of the world.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal