Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mejor unidad unica del juego
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mejor unidad unica del juego

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #13

los elefantes de guerra es un opcion pero son muy caros.tambien las catafractas o los los jenizaros de los turcos son la papa TODOS DE ELITE

saludos en mi opinion
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #14

Eso depende de la estrategia que uses, x ejemplo si es contra otras unidades unicas elige samurai, el elefante es derribado con piqueros cae facil x eso depende siempre :/
creia que era el huscarles hasta que me enfrente a los aztecas y sus guerreros jaguares los derribaron de una, pero eso si sus ballesteros ni respiraron

el jenizaro es bueno solo en grupo o para distraer a emboscada, depende como los combines

saludos ^^
  • xPedrox
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • ¡No me apuntes con eso!
  • Temas: 54
  • Karma: -4

De Vuelta a los Classicos

--------------------------------------------------------------------------------
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #15

pienso que la catafracta.
  • soni2295
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 11 años, 4 meses #16

Los Vikingos no son malos,no se porque todos dicen eso juego con todas las civilizaciones pero los vikingos no son malos,son mejores en muchos aspectos que un campeon,lo unico que le gana el campeon es en que tiene mas velocidad y 10 puntos mas de resistencia pero en un 1 vs 1 gana el Guerrero en trance sobrado,lo considero una muy buena infanteria.
Realmente creo que no hay mejor unidad unica porque sea como sea cada una tiene sus debilidades ya sean sus contraunidades o unidades que no tienen bonificacion de ataque contra ellos pero aun asi los lastiman. Todas las unidades unicas son buenas debio anotar la Carreta de Guerra en tus unidades destacadas es sin duda el mejor arquero y la he probado atacando solo una Carreta de Guerra de Elite contra ballesta,artillero manual,guerrillero de elite,arquero de plumas de elite,arquero tiro largo de elite,jenizaro de elite y a todos reunidos les gana, una sola carreta.
Es el mejor arquero porke tiene buen alcance,armadura antiproyectil eficaz,buen atake,tiene gran puntos de resistencia,ataca unidades de asedio con buen atake casi como el mangudai,tiene buen atake contra edificios,algo que los arkeros no resulta bien,es efectiva.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 11 años, 4 meses #17

Tears of the world escribió:
Los Vikingos no son malos,no se porque todos dicen eso juego con todas las civilizaciones pero los vikingos no son malos,son mejores en muchos aspectos que un campeon,lo unico que le gana el campeon es en que tiene mas velocidad y 10 puntos mas de resistencia pero en un 1 vs 1 gana el Guerrero en trance sobrado,lo considero una muy buena infanteria.
Realmente creo que no hay mejor unidad unica porque sea como sea cada una tiene sus debilidades ya sean sus contraunidades o unidades que no tienen bonificacion de ataque contra ellos pero aun asi los lastiman. Todas las unidades unicas son buenas debio anotar la Carreta de Guerra en tus unidades destacadas es sin duda el mejor arquero y la he probado atacando solo una Carreta de Guerra de Elite contra ballesta,artillero manual,guerrillero de elite,arquero de plumas de elite,arquero tiro largo de elite,jenizaro de elite y a todos reunidos les gana, una sola carreta.
Es el mejor arquero porke tiene buen alcance,armadura antiproyectil eficaz,buen atake,tiene gran puntos de resistencia,ataca unidades de asedio con buen atake casi como el mangudai,tiene buen atake contra edificios,algo que los arkeros no resulta bien,es efectiva.


Dudo que alguno de los que comentaron todavia esten activos(wolfi y ayacos si), el post es de hace 3 años y medio...
Dejen los post viejos donde deben estar, en el olvido!
Saludos!
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•®.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal