Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mejor unidad unica del juego
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mejor unidad unica del juego

Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #1

siempre me he preguntado cual será la mejor unidad unica del juego, tal vez muchos digan que la catafracta, el tarkan, el conquistador pero en mi opinión la mejor unidad unica del juego es el samurai, después el jenizzaro y por ultimo el chukonu.
considero la peor unidad del juego la de los vikingos no le encuentro utilidad a q c regenere si en una batalla los mandas a matar y ser asesinados.

¿Qué opinan?
  • madmouse46
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #2

Opino que este tema no va en Noticias, así que procederé a moverlo a la sección de Standard.

En cuanto al tema, siempre he considerado que las mejores unidades son:

1.- Catafractas.
2.- Elefantes de Guerra
3.- Caballeros de la orden
4.- Jenizaros
5.- Magudais.

Todos ellos por la utilidad y ventajas que tienen. Claro que cada una tiene su forma de matar, por lo tanto da igual cual sea la mejor. Lo que importa es el uso que se le de a la unidad.

Y cuando mandas unidades no es para que mueran. Si tu mandas tu ejercito de vikingos y vez que vas a perder, das una retirada, ragrupas esperas a que sanen y vuelves, eso es mejor que perder todas las unidades. No es una tecnología inutíl, de echo si lo fuerá no la hubieran agregado. Inutíl es para los matacanes, que sin duda alguna esa si es horrible. No se para que se creo.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #3

la mejor unidad

1.- ELEFANTES DE GUERRA
2.- CATAFRACTAS
3.- ARQUEROS DE TIRO LARGO
4.- JENIZAROS
5.- MANGUDAIS
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #4

la catafracta es una unidad q odio pero lamento admitirlo es la mejor del juego solo con arqueros la veces en cambio el elefante 3 piqueritos y la aniquilas, despues el chukonu es perfecto claro q como a la catafracta la vencen los paladines pero es increible contra todo. despues el arquero de tiro largo es buenisimo por su alcanze lastima q los britanicos no tengan acuraccy ni cañones de bombardeo sino serían la civ mas versatil del juego, despues los samurais q su bonus contra unidades unica lo cual es increible aparte son buenos contra todas las infanterias a excepcion de campeones aztecas y vikingos pero aun asi son buenos y por su velocidad arrazan edificios asi q es una unidad excelente
  • madmouse46
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #5

la mejor es el paladin y no se discute
chau, no hablen al pedo
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #6


super los dumbitos...esa civi si es chingona la persa con los mamuts....siempre y cuando no enfrentes pikerillos....si no pos pa abajo y surgen los catafracticas bien arrasadores eh....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #7

Hola a Todos..creo que es muy dificil determinar cual es la mejor unidad, ya que cada jugador tiene sus habilidades y ventajas para trabajar con determinadas civilizaciones. Si tenemos que evaluar la mejor unidad abstrayendonos de las habilidades del jugador, me inclino a pensar que los samurais podrian ser la respuesta debido a que tienen una bonificacion especial contra otras unidades unicas...si los usas apropiadamente, podes obtener muy buenos resultados creo..Saludos
  • Joseph84
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #8

pues asi como dicen, a ti no te gustan los vikingos, a mi si no los mando a pelear pero si a tumbar edificios
eso depende de cada jugador y la estrategia tambien, a mi no me gustan los sarracenos y muchos les gusta por ventaja hacia los caballos e infanteria...
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #9


Paladines ó Catafracta no hay mas.

  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #10

Jajaja este wolfi dice paladin ....tamos hablando de unidad unica (castillo).
Bueno desde mi punto de vista la mejor unidad es el arquero pluma por el alcance rapidez eficacia su bajo costo....aunque tambien soy amante de los mangudais q tiene los mismos bonos q los plumas solo q no son tan baratos....volviendo al tema de los plumas hasta el desarrollo de elite es barato ya q no cuesta oro 1000m 500a

saludos a la comunidad..... ya he aclarado q es mi punto de vista
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 8 meses #11

hya que aclarar que es unidades unicas. cada unidad unica tiene un proposito diferente, ya que no es lo mismo un Arquero de Tiro largo, que un Huscarle para derribar un Castillo.
tambien hay que tener en cuenta la cantidad de unidades unicas a las que se enfrentan, ya que 10 catafractas le van a ganar a 2 mamelucos, pero si estan en igual cantidad, no hay chance.
yo note que en unidades unicas en un 1 vs 1 hay cosas interesantes:
-1 vs 1 la catafracta es de las mas dificiles de eliminar, solo superado por el Elefante de guerra. Tambien aparecen los guerreros en trance, Atacando y corriendo, mientras se regeneran, asi que no son tan malos
-10 vs 10 los Samurays empiezan a ganar terreno, sin embargo las Catafractas siguen "arrasando a su paso"
-50 vs 50 Aca, las diferencias son realmente notorias, "la unidad hace la fuerza" parece ser cierto, ya que los Jenizaros,Chokonu y demas arqueros, se llevan los premios. Resulta imposible acabar con un ejercito de Jenizaros de mas de 25 unidades, ¿no?

A mi opinion, estas son MIS 5 Mejores Unidades del Juego

*Jenizaro: Contras: Arqueros Inglesess, Onagros// de Asedio y Guerreros Aguila Mayas
*Samuray: Contras: Campeones Aztecas/vikingos, Paladines y unidades de proyectil como conquistador.(depende de como se enfrenten contra las Catafractas, y que otras unidades se utilize, se puede vencer)
*Catafracta: Contra: Civilizacion Saraccena, Civilizacion Turca y Japonesa,Paladines.
*Guerrero Jaguar: Contra: Caballeria a exepcion del husar, Proyectiles y Samurays. estos Jaguar para mi se hicieron respetar, son terribles contra unidades de infanteria, y por muy poco estan equilibrados ante los Samurays, parami merecen el respeto integro ya que demuestran que son un trago duro de soportar.
*Chokonu: Contras: Caballeria, Guerrillero// Guerrillero de Elite, son mas eficaces para matar aldeanos que cualquier unidad (a exepcion del Mangudai y del Jenizaro) ademas se COME, se COME a la Infanteria. Tambien podria haber puesto al Arquero Ingles, pero me incline por esta



Saludos a la Comunidad
  • caradecuis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Bonita Ciudad, Voy a tomarla !
  • Temas: 52
  • Karma: -21
Como me decia mi amigo Cacho:
"Ante la Duda, vos saca samurays"

Pero era Godo...
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor unidad unica del juego hace 14 años, 7 meses #12

creo que no hay mejor unidad, sino que existe el mejor jugador

estrategicamente a mi me encanta los mongoles, y el que mas odio son los lanzadores de hachas, son de lo peor
  • renxmajestic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal