Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones?

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #13

caradecuis dijo:
A ver no se si se dieron cuenta, pero primero:
*Los japoneses tienen una bonificacion de Velocidad de Ataque de la Infanteria, en un 25%
*La unidad única, el Samurai, tiene Bonificacion especial contra TODAS LAS UNIDADES UNICAS DEL JUEGO, A decir: Arqueros cho-ko-nu, Arqueros de plumas,Elefantes Persas,Arqueros de tiro largo, Conquistadores, Tarcanos, Etc, Etc. el ataque y la bonificacion del Samurai,es totalmente diferente ala bonificacion de x ejemplo un tarcano, ya que entre mas vida tenga la unidad, el samurai le va a quitar mas, sino hagan la prueba con un elefante de guerra/samurai y se fijan.
*Lo mejor que podes tener con los japoneses,es decir la frutilla del postre, es que tienen Escorpion Pesado, Algo MUY desastroso para las catafractas, teniendo en cuenta que no tienen casi nada de armadura antiproyectil (He visto caer 20 Catafractas con 25/30 Ballestas/20 ballestas y Piqueros). No duran casi casi nada.
*Entre Samurais y Piqueros adelante (ni hace falta q sean Alabardas), Podes contrarestar sus ataques, SIEMPRE Y CUANDO, no alcanze E. Imperial y desarrolle Logìstica, si sabe usar las Catafractas, es Obvio q primero se hace Logística y luego se hacen de Elite, ya que la Tec. Unica Hace que los Grupos, cuando ataquen, Peguen como el doble. Si el Bizantino Avanzo a Imperial, y 2 minutos despues, su puntuacion pego un salto de 200/220 puntos, o bien las Hizo de Elite, o hizo Logistica.
*Si te ataca con Catafracatas, te podes defender con: 20 Samurais y el resto piqueros, pueden ser menos samus pero da igual, Ademas tenes que apoyarlos con Escorpiones/Escorpiones Pesados.
*La caballeria Japonesa es asquerosa porque no tiene "Pureza de Sangre" y esos 20 Pts. de resistencia le ayudarian mucho
*Las Catafractas son Muy caras, tanto para desarrollar como para crear, Aguanta sus ataques y Tarde o temprano, se queda sin oro.


Bueno, espero que algunas de estas cosas que mencione te sirvan.


Un saludo y a Morfarte a esas catafractas


El 90% de mis juego slos juego con bizantinos y lo que decis tenes razon.
Otra cosa, la Logistica de los bizantinos ( las catafractas arrasan a su paso) que es? en que mejora las catafractas? yo no noto ninguna diferencia .Gracias
  • Frockend
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #14

wow calmense ya tengo como ganarle!!! solo 40 arq. a caballos los que tienen son podersoso siempre y cuando evolcuciones establo(puresa de sangre y velocidad) herreria (atake y defensa)universidad (quimika y punteria) y no te paran aunque acompañalo de 20 alabradas y triunfaras te lo aseguro
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #15

Man si le das tiempo a hacer catafractas elite y desarrollar la corona es q por lo menos hay 40 minutos de juego puedes matarlo mucho antes con flush rush o push(castillo en su base) hay muchos metodos..... las catafracatas solo pierden con paladines pero podrias optar por usar a los sarracenos q con 15 mamelucos te matas como 2132143124 catafractas .....los japoneses tambien tienen la mejor galeria del juego junto con sarracenos (galeria de tiro de arco completa) puedes usar arqueros para distraer a las catafractas y atraerlos a pelear abajo de tus castillos
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #16

destruccion japoneses no tienen pureza de sangre si no esos arqueros a caballo serian indestructibles..... los mejores son los de los persas pero los mas baratos de los hunos
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #17

wolfi dijo:
con arkeros o caballeros

saludos! nada de infanteria por q tiene bonus


si todo bien, pero los Samurais tienen Bonificacion contra Unidades Unicas.
"Ante la duda, saca samurais a cagar me dijeron una vez"
cualquier unidad especial se comen.
no hace falta que sea alabardero, es un gasto innecesario.
  • caradecuis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Bonita Ciudad, Voy a tomarla !
  • Temas: 52
  • Karma: -21
Como me decia mi amigo Cacho:
"Ante la Duda, vos saca samurays"

Pero era Godo...
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #18

Hubo un man q dijo q la logistica no sirve de nada yo ya sabia q si pero ademas la probe para estar 100% seguro .... probe 1 catafracta en imperial y otra en post impeial gano la post imp q es la q tiene logistica ...... japoneses rox se le puede ganar facil a los biza ya ehh comentado antes
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #19

El 90% de mis juego slos juego con bizantinos y lo que decis tenes razon.
Otra cosa, la Logistica de los bizantinos ( las catafractas arrasan a su paso) que es? en que mejora las catafractas? yo no noto ninguna diferencia .Gracias


La catafracta no tiene que ser de Elite.
Solamente con tener desarrollado Logistica (si no se dieron cuenta, lo que hace es anular la armadura de cualquier unidad de Infanteria)

La idea para resistir un ataque de Catafractas:

Escorpiones pesados, Piqueros y Samurais.
Absolutisimamente nada mas.
Otra cosa: Si ves que no te ataca, haces cataparuto, un par de trebuchet's y Listo perdio
  • caradecuis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Bonita Ciudad, Voy a tomarla !
  • Temas: 52
  • Karma: -21
Como me decia mi amigo Cacho:
"Ante la Duda, vos saca samurays"

Pero era Godo...
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #20

buen aporte caradecuis pero yo diria q tiene efecto contra algo mas x q yo use catafracta elite vs catafracta elite (con logistica) y gano x mucho la catafracta elite con logistica asi q diria q tambien afecta contra cualquier unidad
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #21

la logistica es como un golpe aparte del q de la catafracta solo con acercarse al enemigo
y psss bueno la respuesta serian escorpiones y samurais (muchos de estos)
o samurai y artillero manual

escorpion: muy bueno
samurai: es la unica infanteria ademas del caballero de la orden teutonica q pueden pelear contra la catafracta dado a su bono de daño, ademas si el enemigo saca contra-unidades, el samurai se come al alabardero y al guerrillero rapidamente
artillero manual:Bendita sea la polvora los artilleros manuales son buenos basicamente contra todas las unidades y a la catafracta le hacen bastante daño
ojala te haya ayudado suerte
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #22

no es taan dificil,
con unas buenas ballestas totalmente mejoradas, y unos escorpiones pesados te lo cargas facilmente, aunque tambien sacaría algunos jinetes por si te saca Onagros. Saludos y suerte
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #23

A modo de información para los que preguntaron, la logistica hace que la catafracta tenga la misma habilidad que poseen los elefantes persas, de golpear a todas las unidades que se encuentran a su alrededor. Esto es si una catafracta pelea contra varias unidades cuerpo a cuerpo, esta no solo hiere a una sola al golpear, sino a todas, aunque obviamente no con el mismo poder de ataque con el que hiere a la que en verdad está golpeando. Es por esta razon q cuando hay grupos grandes de catafracta a veces ganan enfrentamientos q uno no se explica como puede una unidad con tan bajo poder de ataque(en comparacion con otras como por ejemplo el cab. de la orden teutonica o el campeon azteca) ser tan poderosa.

Saludos
  • Orrot
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cómo venzo a las catafractas si soy japones? hace 14 años, 10 meses #24

MMMM... YO T DIRIA Q SAQUES PIQUEROS Y BALLESTA...

ESA ES MI OPINON...xD

BUE.. ME VOY

Q ESTRATEGIA HACES...? YO TE DIRIA Q AGAS LA DE MILICIA.. O FLUSH... Y BUE..

LA Q NU ME GUSTA ES LA DE PASAR RAPIDO A CASTILLO AUNQ..

NOS VEMOS



LINUX cambio de nick:)
  • LINUX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 140
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal