Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como atacar murallas?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Como atacar murallas?

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #25

tambor77 dijo:
lo prometido es deuda, os cuento como fueron las partidas de la semana, fueron de 3 players, en la primera consegui hacer 4 establos dentro de las murallas del murallas sin que se diera cuenta y en cuanto mejore a paladin le arrase literalmente con unos 40
la segunda fue mas dura,eran islas, me apropie de los recursos del "tercero" y pense que la partida estaba ganada, pero el murallas (en este mapa no hizo, obvio)me saco tetones con paladines y no pude hacer nada, me masacró, y yo lleno de oro ggg
Aprovecho este post para lanzar alguna duda que para vosotros sera trivial:
¿con cuanta poblacion es mejor jugar? nosotros jugamos con 125, y que tanto por ciento emplear en aldeanos-ejercito
gracias y si hace falta crerar otro post pues avisen


200 es mas divertido... la verdad yo aun con 200 me desespero deseando tener mas..

Ahora el como tengas repartido eco-militar dependera de que tantas unidades estes sacando.. con que frecuencia mueran.. contra que estes peleando.. bonificaciones de tiempo

etc etc..


Es algo que con el tiempo tumismo controlarás... hasta te darás el lujo de suprimir aldeanos... n.n
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #26

Mira, yo te recomiendo hacer lo siguiente...

Presiona enter en la pantalla para que aparezca el cuadro de conversaciones. ahi vas a escribir "TO SMITHEREENS". En tu centro urbano aparecera una unidad llamada SABOTEADOR. Crea unos 10 y con eso sus murallas no viviran para contarlo...

jajajajjajaja

AH! y ademas, con esto tu no gastas recursos de ningun modo... jajajaja

Espero que esta información te sirva... jejeje

Salu2
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #27

jajajajaj...con saboteadores.....jajaja....ps lo mejor son los arietes.....pero tambien podes atacarla con onagros de asedio.....jajaja.....o en su defecto con lanzapiedras....
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #28

Ero_Sennin dijo:
Mira, yo te recomiendo hacer lo siguiente...

Presiona enter en la pantalla para que aparezca el cuadro de conversaciones. ahi vas a escribir "TO SMITHEREENS". En tu centro urbano aparecera una unidad llamada SABOTEADOR. Crea unos 10 y con eso sus murallas no viviran para contarlo...

jajajajjajaja

AH! y ademas, con esto tu no gastas recursos de ningun modo... jajajaja

Espero que esta información te sirva... jejeje

Salu2


Ese comentario no viene al caso... ¬¬

PD: no tomes ese comentario en serio, aunque como dices en esa partida le pusiste establos fue los mas conveniente... al parecer el terreno que abarca par aamurallarse es grande, por lo cual deja mucho descuido.

Será mejor que nos dejes una partida grabada de ese tal "murallas", ahora en cuanto a la partida en islas lo mejor es usar Vik, y sobre todo pensar, que si ganas mar tienes la partida ganada.

Claro siempr ey cuando dominado el mar sepas patrullarlo, de lo contrario desembarcan y gg.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #29

pues puedes utilizar unidades asediadoras o si no tiene soldados cerca utiliza arites, aun tenga un castle cerca o torres no le pasa ni madres una flecha, un lanzapiedras, muy bueno = aun q pues ataka con varios, saboteadores , tambien aunq casi no los tomo encuenta, y los onagros no se decirte xD no los ocupo



adios y suerte jajaja

sin trucos!!! xD

en ese caso sakate 100 cobras 11


adios



tambien puedes colarte dond no este cerrado con muralla 11 nadie es tan listo como para cerrar todo..
  • dios_kam
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #30

Bueno el problema de las murallas lo he resuelto simplemente atacando antes, asi pongo nervioso al murallas y le suelo ganar, pero bueno he subido una partida en el tema de analisis de partidas para que me deis consejos, cuantos más mejor. gracias
  • tambor77
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #31

contra murayas un pekeño onagro xd
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal