Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como atacar murallas?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Como atacar murallas?

Re: Como atacar murallas? hace 15 años #13

PSSS SACA SACA ARIETES Y UNOS ARQUEROS INGLESES ATRAS O LANZAPIEDRAS CON UNOS ARQUEROS VERAS QUE TIRARAS LAS PUERTAS Y EL CASTILLO Y JAMAS ALCANZARAN TUS LANZA`PIEDRAS O ARIETES
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 15 años #14

Apocalyptic dijo:
ps el petardo es de los mas eficaz
te recomiendo usarlo y si hay castillos cerca prueba
con arietes con gente adentro ^^

P.D. Yo me amurallo, y que! se aceptan 1 vs 1 al que diga que amurallarse es noob (Aunque me la llegaran a partir , si no vean a ruso


Amurallarse no es noob, es estrategico... jaja y cierto Ruso "el murallas 2K"... jaja.

Pero en fin, también planteandote las siguientes preguntas puedes evitar murallas.

*Con que se construye una muralla?
*A que distancia tengo a mi enemigo?
*Tengo localizados todos los recursos de mi enemigo?

Si tienes las respuestas de estas 3 te aseguro que no podrá terminar su muralla, o pero aún.. empezarla... 11

SAludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 15 años #15

Ayer nos toco partida, 2vs2, contra "el murallas". Vaya cagada. Hice todo lo mal que podia hacer, no aproveche bien mi civilizacion (coreanos), no pudimos con sus murallas, no hice bien las contraunidades (unidades perdidas 1200 ¡se dice pronto!), estaba ya nervioso desde el principio... Todo lo que aconsejais no hacer eso fue lo que hice. Pasé el primero a castillos e hice un cu en su territorio, pero me vieron y mal ya desde ahi.
Es que el murallas esta acostumbrado a jugar contra la màquina, y sabe defenderse, y nosotros atacamos demasiado tarde (somos novs)
Pero esto no quedara asi
un saludo
  • tambor77
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 15 años #16

Suele pasar, cuando lso aldeanos de fwd son descubiertos...lo mejo es atacar con ellos... n.n
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 15 años #17

trata de practicar con los tutoriales q hay en la pagina en el sector de analisis de partida, si sos nov te ayuden mucho y ademas son faciles de hacer no tienen ninguna complicacion..
ah otra cosa no te pongas nervioso cuando jueges q sino vas a hacer todo mal trata de tranquilizarte te lo digo por experiencia personal

nos vemos y suerte
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #18

lo prometido es deuda, os cuento como fueron las partidas de la semana, fueron de 3 players, en la primera consegui hacer 4 establos dentro de las murallas del murallas sin que se diera cuenta y en cuanto mejore a paladin le arrase literalmente con unos 40
la segunda fue mas dura,eran islas, me apropie de los recursos del "tercero" y pense que la partida estaba ganada, pero el murallas (en este mapa no hizo, obvio)me saco tetones con paladines y no pude hacer nada, me masacró, y yo lleno de oro ggg
Aprovecho este post para lanzar alguna duda que para vosotros sera trivial:
¿con cuanta poblacion es mejor jugar? nosotros jugamos con 125, y que tanto por ciento emplear en aldeanos-ejercito
gracias y si hace falta crerar otro post pues avisen
  • tambor77
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #19

saka arto y manda a pedir unos f16 a estados unidos pagas 2 billones de dolares y compras una bomba nucleas y con eso destruyes el cu y todos sus aldeanos y todo lo que el tenga y no va a poder sembrar por 50 años y su jente saldra deforme asi que con eso ganas y no derrumbas murallas aunque si quieres puedes ocupar los misiles de los f16 para matar murallas
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #20

Yo te are un consejo =) si se tapaa , dejalo i no gastes en sakar army (:, tu kedate en tu ciudad haciendo recuros y crece mientras el se tapa , luego mata a todos sus alidados y kuando kede el solito ai en su city tapado le das ya con muchos recursos, sakale tribuches i listo =)
  • pigy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [666]_PiGy
  • Temas: 75
  • Karma: 0




And justice for all...
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #21

nO SIEMPRE POR TENER MUCHA POBLACION ES MEJOR......YO CREO QUE SI ATACAS TEMPRANO AL ENEMIGO Y LO DEBILITAS PODRAS SACAR LA POBLACION QUE SE ANTOJE
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #22

Mmm "El señor Murallas" es un gran novato, ustedes con un poco de práctica puede arrasarlo, con arietes de asedio rompen sus murallas, respaldenlos con arqueros de tiro largo o arqueros emplumados, y algunos alabarderos si tiene caballería, haganme caso
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #23

Yo te aconsejo que si se tapan tu tmb has lo mismo y crece despues ataka en imp con tribuchets =) i listo gb hf:silly:
  • pigy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [666]_PiGy
  • Temas: 75
  • Karma: 0




And justice for all...
El tema ha sido cerrado.

Re: Como atacar murallas? hace 14 años, 11 meses #24

Para mí, lo mejor es con Cañones de asedio

Saludos
  • fedevicu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • K][K Majestick
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal