Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rincón de los recuerdos.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rincón de los recuerdos.

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #13

Mis mejores recuerdos de esta comunidad nacen en cada agradecimiento por parte de los usuarios quienes encontraron útiles mis aportes. Cuando ingresé a la comunidad yo ya me encontraba retirado y no me encontraba cómodo jugando, sin embargo creí que mi experiencia podría servirle a otros para mejorar su juego y por ende no quise que se perdiera, por lo que diseñé y cree distintos aportes con el objetivo de ayudar a quienes entraban al mundo de Age of Empires. Los agradecimientos de la gente me impulsaron a buscar formas de poder llegar al corazón de quienes lo necesitaban con ayuda y ganas.

A pesar de eso, también hubieron problemas, no puedo caerle bien a todos y así mismo tuve mis detractores como Itachi quienes aprovechaban cada post para tratar de desmoralizarme... xD... Gracias por eso Itachi, fue entretenido mientras duró... Otros usuarios siguieron la misma temática pero finalmente cuando vieron que ese tipo de novelas no me afectaban realmente (a pesar de que me defendía de ellas como cualquier usuario), lo dejaban de lado.

Intenté como muchos de seguir apoyando la comunidad con mis distintos aportes ya que más no podía hacer... Nunca fui un usuario de participar en el chat o de compartir partidas y juegos, pero si estuve siempre disponible en los foros para responder dudas relacionadas con estrategias o capacidades técnicas a la hora de jugar.

Como muchos, fui viendo como el foro agonizaba hasta llegar al estado de hoy.

Pero, a diferencia de muchos no lamento el declive, el mundo cambia y también cambian las personas, los gustos, la vida... Esto tenía que suceder y hay que aprender a aceptarlo. Hay que agradecer que fuimos todos partícipe de una linda y entretenida comunidad durante bastante tiempo. Al menos yo le agradezco a todos y a cada uno de ustedes el permitirme formar parte momentánea de sus vidas en las pequeñas o largas discusiones que se formaron en algún punto de la historia de esta comunidad.

Espero que a todos les vaya bien en sus vidas actuales y que sus proyectos rindan frutos ... Un fuerte abrazo y un gran saludo, les deseo a todos la mejor de las suertes.

Loveless.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por Loveless.

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #14

Mis mejores recuerdos fueron en aquellos finales del 2009 que llegue a esta comunidad sin saber nada de age, ni irc.

Llegue aqui por un virus que me hizo llevar a formatear mi computadora y jaja me instalaron el juego y wow llegue aqui.

Cientos de usuarios, decenas de partidas, que se llenaban apenas anunciar. Clanes que yo me queria unir y fue gonzo y rambo quienes me dieron mi primer clan [TK], despues de un tiempo me fui a KFLP que despues pasaria a convertirse en LDA, siento que nunca me lleve bn con el lider (Felpa) que queria ser @ y me decia que me joderia la vida, al estudiar computacion y programacion, empece a ayudar a los users y crear un addon junto con Dragon( por cierto saludos amigo c: ), llegar a ser @ y querer hacer crecer esta comunidad.


esos eran buenos momentos que despues vinieron decallendo y lo siento Edson, pero lo que eh visto yo de tus acciones, tus bots, tus baneos me pregunto no se como la gente sigue aqui. Quisiera ayudar en algo pero no se si me lo permitan.

Todos esos tiempos. Los extraño de verdad y aunque, loveless, es cierto que los tiempos cambian y la gente con el, creo que nosotros tambien podemos cambiar, al final el age es un clasico, que apesar que lleva años de que salio, hoy se sigue jugando bastante y opino que solo se nesesita esfuerzo.

Un saludo a todos.
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #15

Ahora ignorando la discusión, hablando mas de los buenos recuerdos que tengo recuerdo que llegue como en agosto-septiembre del 2009, mi primer clan fue un clan con unas siglas las cuales no recuerdo, fue el antecesor a KFLP, estaba Carina(Carinos) y no recuerdo quienes mas. Luego pase al clan DD con Alucard, Kratos y otros, luego Alucard y sus delirios de pro lo hicieron crear otro clan y yo me quede a cargo de DD que fue un muy buen tiempo, recuerdo que teníamos una rivalidad con AH1N1 y el noob de CBA(el lider) y su clan:D conocer a otros buenos amigos como Jabali, Hades, Princess_Haile, Galahad, Derius(con quien aun juego otro juego), Artemisa, Layito, el clan WF en general y seguramente se me están pasando algunos. Después de terminar DD llegue a WF pues en ese tiempo todos los del clan jugaban escenarios "alternativos" y eramos los mejores de ello(TD's, Udaprey's, PTO's y muchos mas).
En la época que estuve en esta comunidad aprendí a crear escenarios, fui operador durante algún tiempo, administrador del canal de ayuda, aprendí unas cuantas de edición al script y no se cuantas cosas mas.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #16

Es cierto que es trizte ver la comunidad casi sola pero el que a hierro mata a hierro muere...
Yo recuerdo a cada uno de los que estamos aqui pero a mi opinion todo murio el dia que ZoNe nos dejo u.u fue un alto impacto para la comunidad ya que no era muy exigente ...
Saludos
  • kenshin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Un Hombre No Llora Por Si Mismo, Si No Por Sus Camaradas
  • Temas: 173
  • Karma: 2

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #17

esto murió simplemente por la incompetencia de los administradores, aun recuerdo cuando nuestro amigo ketzal y otros usuarios hicieron varios post dando ideas y opiniones para tratar de mejorar la comunidad y fueron totalmente ignorados y los post solo quedaron para discusiones estúpidas y bueno ahora el chat esta bien muerto.
  • Frost_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • The End Is Near
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Vereor Nox

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #18

[WF]_Dragon_ escribió:
Yo calculo que los 2 son retrasados, por eso mismo terminaron las comunidades hispanas de Age Of Empires, gente peleando por ver quien es "mejor" operador, queriendo siempre tener mas rango, sin preocuparse lo mas mínimo por los usuarios, las peleas sin sentido de Luis, Blood Kill, Itachi, Edson y demás, siempre echando culpa a otros siendo ellos mismos parte del problema junto a los que no hacen nada(véase Jacobo).
Básicamente su objetivo en la comunidad durante estos años fue ganar el reconocimiento de no se quien al decir "yo hice esto", "tu copiaste esto", "yo hago mejor esto", "tu no haces esto". Y después de tantos años siguen haciendo lo mismo, como mejor ejemplo los últimos 3 comentarios.
A los usuarios de esta comunidad siempre les gusto discutir(incluido yo), pero otra cosa ponerse a pelear en cosas sin sentido como lo empezaron a hacer y fue lo que empezó a matar a la comunidad queriendo implementar "mejoras", cuando lo mas obvio es que para mantener vivo una comunidad era usuarios y por ende publicidad, no bots, addons, 20 mapas nuevos por día, ser administrador en #TC y demás. La experiencia que ofrecía la comunidad era bastante buena, lo único que realmente se pudo mejorar fue crear un sistema de juego parecido a Voobly o GameRanger, cosa que no es hizo, por la razón que quieran pero no se hizo.

No señor, no vengas a igualar a los admins previos con edson, todo concuerda, el declive de este chat empezó el día que el señor edson se conectó por primera vez, antes de el, el chat siempre mantenía su base de usuarios estable.

No se que tiene que hacer un portugues o brasileño en un foro y chat en español, en serío, esto es de analizar su psicología, que es lo que tiene en su cabecita? no habían comunidades en portugues?
como pa venir a cagarla acá sin saber hablar español siquiera, esos 2 posts que hizo en este tema dan pena y no se entienden y de todas formas no había que mirar las fotos de luis, la forma de actuar de ese tipo en el chat la veia todo el mundo, como metía spam que ocupaba toda la página y todas las demás mierdas.

De todas formas edson mira lo que ya lograste, mira tu obra, ni 2 dígitos tiene ese chat:
gyazo.com/1673ed06d2fe7625cf852531fd4f993d

Te hubiera bastado nada mas con meterte a jugar en las partidas calladito como hacía mucha gente y recomendar el chat a tus amigos portugueses, pero nooo, metiste spam, bots y demás porquerías, pero claro, vos actuabas por el bien de la comunidad
  • cuartas15
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: -1
Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por cuartas15.

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #19

No me Importa lo que Piensan Luis y Sus Amigos Que Vienen Aqui Hablar Mierda y no Saben lo es Respeto por los Otros
Si ustedes Fueran Usuarios de la Comunidad de Brasil su ip ya ESTABA BANEADO Para Siempre.
ASI no Vinian Aqui a Hablar Mierda, Joder el Chat de los Buenos Usuarios y Molestarme.

Pero, Mismo Sin Saber Hablar Bien el Español Soy el Moderador de un Chat Hispanohablante y tu Racista Burro Invedioso Que es un Baneado???

Creo que tu Eres un de los que Baneo Todos los Dias en el Canal por no Respetar Nada.

Quien Mata la Comunidad Son Los Racistas Como tú Que Sólo Sabe Usar su Buen Español Para Criticar y Maldecir.

Todos Los Dias Entran Brasileños al Chat, Pero se Van Por Los Insultos de Racistas Como tu.

Tengo Piena de Gente Racista Como tu cuartas15 Pobre Invedioso Inútil.
  • [KinG]_Edson
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • As God Wills !
  • Temas: 30
  • Karma: 0
Ayuda en Línea

Ayuda en Línea
Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por [KinG]_Edson.

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #20

jajajajajaja racismo, es como el dictador con delirio de persecución.
A vos no se te trata así por una cuestión de racismo que por cierto no se ni porque viene al tema, se te trata así por lo que hiciste con esta comunidad, como la desangraste lentamente.

Pero da igual, me imagino que ni entenderás lo que se te está diciendo y hablarás como disco rayado de algo que vos te inventaste
  • cuartas15
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: -1

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #21

Usted piensa que no sé quien es en el chat, Sea hombre una vez en la vida y entre com su nick al chat.

A la mierda con sus comentarios, Tengo mejores cosas que hacer.

Busca algo útil que hacer en tu vida inútil.
  • [KinG]_Edson
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • As God Wills !
  • Temas: 30
  • Karma: 0
Ayuda en Línea

Ayuda en Línea
Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por [KinG]_Edson.

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #22

El mayor declive fue cuando empezaron a pelear por tonterías así, que sean tan ciegos para no verlo es otra cosa.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #23

[KinG]_Edson escribió:
Usted piensa que no sé quien es en el chat, Sea hombre una vez en la vida y entre com su nick al chat.

A la mierda con sus comentarios, Tengo mejores cosas que hacer.

Busca algo útil que hacer en tu vida inútil.

Wow que hombre eres, invitándome a entrar al chat donde tiene poder de simplemente banear y no rebatir con algún argumento válido.

Viejo, la cosa es sencilla, todas las razones y los motivos han sido infundados por vos, desde siempre, esa cosa del racismo, sos el único que apela a ello como razón para el declive del chat, pero oh sorpresa, en toda la historia de esta comunidad no hubo un caso sonado de racismo, antes o después que vos vinieras.

Esta es una comunidad hispana donde congenian o mas bien congeniaban españoles, argentinos, mexicanos, colombianos, chilenos, etc, si lo tuyo fuera cierto todo esto no se hubiera sostenido nunca, no hubiera llegado ni al primer día.

De todas formas, todo el mundo acá lo vivió, prácticamente todos los admins y operadores previos lo supieron, la forma de actuar tuya y las formas de perjudicar a la comunidad, si te viven insultando es simplemente porque sos un troll y saben lo que hiciste.

Iluso yo que lo sabía pero nunca pensaba que el chat se iba a ver tan perjudicado para terminar en lo que es hoy
  • cuartas15
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: -1
Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por cuartas15.

Re: Rincón de los recuerdos. hace 8 años, 10 meses #24

Sinceramente, y aunque muchos estén en desacuerdo conmigo, después de ver las pruebas y ver la forma de ser de ese Administrador, estoy seguro de que fue parte importante del declive de esta comunidad.

Antes que nada quiero dejar en claro algunas cosas:
Efectivamente, las peleas sin sentido causaron un declive, pero esas siempre hubieron, no eran factor trascendiente para que la comunidad llegara a este grado.

Apuesto a que MAS de uno estará de acuerdo conmigo, este Administrador ve más por su comunidad brasileña que por esta comunidad. Y al ver las pruebas -MAS QUE EVIDENTES- de su spam, sus engaños y sus intenciones, no entiendo como pudieron hacerlo administrador de esta comunidad

Si tanto aludes de tu comunidad brasileña, conservala, atiéndela, no impongas aquí tus decretos. Aquí no vas a banear a quién tu quieras, solo por que crees que te están ofendiendo.

Y una última cosa que para mi fue lo que más me golpeo. HOY 6 de JUNIO del 2015, descargué el Age en una compu que acabo de comprar, claro, lo hice desde un hilo en los foros de esta página que muy amablemente Edson creo. Baje los archivos, los descomprimí y recibí una enorme y triste sorpresa. Dentro de la carpeta existían 3 archivos: El .ISO del Age. Un Bloc de Notas, y una imagen. EL bloc de notas te daba algunas recomendaciones y te redirigá a AGEMANIA.COM.BR. Y LA IMAGEN ERA UN BANNER PUBLICITARIO DE AGEMANIA.

Al ver esto, no me da el cerebro para pensar en otra cosa más que en: Este administrador, vino a jalar gente para su comunidad, este administrador, vino a acabar con esta, para hacer crecer la suya. Este admnistrador NO DEBERÍA SERLO.

No soy un amigo de Luis, ni tampoco una oveja que sigue la opinión pública, solo veo los hechos, y estos no apuntan más que a un fraude tremendo. Yo acabo de ver en carne propia, como sacas a los usuarios que hacen referencias a esta comunidad en tiempos anteriores a los tuyos. Acabo de ver como insertas publicidad de TU PAGINA BRASILEÑA, en forma de spam y como adjuntos a archivos que se ponen aqui para descargar. CONFIRME LO DEL ROBO DE MAPAS. Esto, me da coraje y tristeza.

Esta comunidad significó mucho para varios de nosotros, y tu por intereses personales llegaste y la derrumbaste. Sinceramente, yo no te respeto. Yo no te apruebo para que administres esta comunidad.

Baneame todo lo que quieras, elimina mi registro, intenta borrar este hilo si quieres. Yo no te considero autoridad, te considero egoísta.

De alguna forma se puede hacer una votación para elegir a nuevos miembros de la administración?
De nuevo solicito su presencia Zeus y Jacobo esta comunidad no va revivir, su tumba ya esta más que preparada pero no quiero que una persona como Edson sea la que termine de enterrar el cadaver.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal