Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NUEVA EXPANSION DE AGE OF EMPIRES II
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: NUEVA EXPANSION DE AGE OF EMPIRES II

NUEVA EXPANSION DE AGE OF EMPIRES II hace 10 años, 5 meses #1

Después de más de diez años, Age of Empires II recibe una nueva expansión oficial

Por Emilio Reyes @juanem87 0 25/10/2013 2:00 pm
AoE_HD

Muchos de los que jugamos en PC crecimos con Age of Empires, fue un juego de la “canasta básica” que a muchos nos enganchó por horas frente a la computadora . Resulta sorpresivo que después de más de 10 años del lanzamiento original de Age of Empires II, llega una nueva expansión oficial para el juego.

Basado en un uno de los mods más populares del juego, Microsoft Studios anunció The Forgotten, una expansión que llegará para la HD Edition de Age of Empires II –versión exclusiva de Steam. Este nuevo contenido está siendo desarrollado por el estudio canadiense SkyBox Labs y Forgotten Empires LLC, el equipo detrás del popular mod que ahora se convierte en una expansión oficial del juego.

The Forgotten incluye nuevas “civilizaciones perdidas” con nuevas unidades y tecnologías además de nuevas campañas y mapas, a continuación listamos su contenido:

Civilizaciones

-Italianos

-Hindúes

-Eslavos

-Magyars

-Incas

Campañas

-Alaric

-Sforza

-Bari

-Dracula

Además de lo anterior se hicieron ajustes a la inteligencia artificial, se agregaron nuevos mapas y modos de juego online, un modo observador además de la función de transmitir el gameplay de forma directa a través de Twitch.

Esta expansión estará disponible a través de Steam este otoño, y es sin lugar a dudas un gran motivo para regresar a jugar este clásico ¿no creen?

fuente
atomix.vg/2013/10/25/despues-de-mas-de-d...a-expansion-oficial/
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por esritines.

Re: NUEVA EXPANSION DE AGE OF EMPIRES II hace 10 años, 5 meses #2

Impresionante, creí que el AoE II HD iba a matar al Forgotten Empires y depronto se confirma esa misma expansión no oficial (ahora SÍ oficial porque ha sido confirmada por Microsoft) para él.

Me alegro mucho de ver que los que se curraron el mod al final lo vayan a poner como expansión oficial, se lo merecen.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821

Re: NUEVA EXPANSION DE AGE OF EMPIRES II hace 10 años, 5 meses #3

bien por los creadores de la expansion forgotten (No oficial hasta hace poco) a mi en lo personal me gusto mucho pero nadie entra a las partidas en el chat sin importar el esc

como dice alucard que pasara con voobly después de la salida del forgotten en AGE HD, sera una preocupante muy interesante por parte de voobly.

y que bueno que lo hagan oficial porque fue un excelente trabajo mejor que cualquier mod del age 2 incluyendo chivalry u otros mods segun mi gusto

ahora con respecto al HD es una lastima que solo en steam puedas jugarlo, yo le ayude a un amigo a comprarlo y me paso su cuenta de steam solo para probarlo y saber si me lo compraba

Una lastima que mi video card no lo soporte :'(

  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por edgardo_169.

Re: NUEVA EXPANSION DE AGE OF EMPIRES II hace 10 años, 5 meses #4

espero que no se pase por alto esta expancion como la 1.4 y el mismo forgotten
  • [Inka]r121
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 90
  • Karma: 0
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Re: NUEVA EXPANSION DE AGE OF EMPIRES II hace 10 años, 5 meses #5

A ver si entendí esto es una nueva versión para Age of Empires II pero esta basado en la que hay ahora que es The forgotten solo que va a ser una edición HD???

Por que si si wow!!!


Saludos!
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



Re: NUEVA EXPANSION DE AGE OF EMPIRES II hace 10 años, 5 meses #6

edgardo_169 escribió:
bien por los creadores de la expansion forgotten (No oficial hasta hace poco) a mi en lo personal me gusto mucho pero nadie entra a las partidas en el chat sin importar el esc

como dice alucard que pasara con voobly después de la salida del forgotten en AGE HD, sera una preocupante muy interesante por parte de voobly.

y que bueno que lo hagan oficial porque fue un excelente trabajo mejor que cualquier mod del age 2 incluyendo chivalry u otros mods segun mi gusto

ahora con respecto al HD es una lastima que solo en steam puedas jugarlo, yo le ayude a un amigo a comprarlo y me paso su cuenta de steam solo para probarlo y saber si me lo compraba

Una lastima que mi video card no lo soporte :'(



no piñes, ¿como que tu vídeo card no lo soporta? pues cuanto requiere para correrlo, te lo digo en buen plan, en esta pagina www.pcel.com donde puedes comprar laptops nuevas y a un exelente precio, que van desde los $4,000 hasta los $12,000 solo te cobran el envio que esta en 150 pesos
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12

Re: NUEVA EXPANSION DE AGE OF EMPIRES II hace 10 años, 5 meses #7

esritines escribió:
edgardo_169 escribió:
bien por los creadores de la expansion forgotten (No oficial hasta hace poco) a mi en lo personal me gusto mucho pero nadie entra a las partidas en el chat sin importar el esc

como dice alucard que pasara con voobly después de la salida del forgotten en AGE HD, sera una preocupante muy interesante por parte de voobly.

y que bueno que lo hagan oficial porque fue un excelente trabajo mejor que cualquier mod del age 2 incluyendo chivalry u otros mods segun mi gusto

ahora con respecto al HD es una lastima que solo en steam puedas jugarlo, yo le ayude a un amigo a comprarlo y me paso su cuenta de steam solo para probarlo y saber si me lo compraba

Una lastima que mi video card no lo soporte :'(



no piñes, ¿como que tu vídeo card no lo soporta? pues cuanto requiere para correrlo, te lo digo en buen plan, en esta pagina www.pcel.com donde puedes comprar laptops nuevas y a un exelente precio, que van desde los $4,000 hasta los $12,000 solo te cobran el envio que esta en 150 pesos


jaja tengo como 5 computadoras todas con video cards viejas PERO NO COMPRARE UNA SOLO PARA JUGAR AGE HD me quedo con el normal y NO ME GUSTAN LAPTOP y sobre los requisitos creeme no creas que estas corriendo el age conquerors. (lo raro es que sobrepaso los requisitos y aun asi no corre)



Edition to Steam!
Requisitos del sistema


Minimos:
OS:Windows XP, Vista, 7, 8 Pro+
Procesador:1.2GHZ CPU
Memoria:1 GB RAM
Graficos:Direct X 9.0c Capable GPU
DirectX®:9.0c
dico duro:2 GB HD space

Recomendada:
Additional:900x600 RESOLUCION DE PANTALLA MINIMA
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por edgardo_169.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal