Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Video tutorial para empezar a jugar age of empires
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Video tutorial para empezar a jugar age of empires

Re: Video tutorial para empezar a jugar age of empires hace 14 años, 8 meses #25



muy wen aporte para los noobs del chat y del ages...sayonara babys:S

me a servido para guiar a los q llegan al AOC

Jester_Hats.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por ayacos.

Re: Re:Video tutorial para empezar a jugar age of empires hace 14 años, 8 meses #26

dios_kam dijo:
XD me apenan, pero pues es un placer colaborar para el chat y a la comunidad ^^


y ahora, les traigo algo nuevo ^^

un video para la defensa del CBA






Con mas calma subire tutoriales de como jugar los ESC ^^ adios y gracias



Pues tu video está bien, aunque tiene uno que otro defecto ya que esa muralla deberia ir pegada seguida una de otra ||| ya que el especio entre estás quita espacio para poder hacer edificaciones además también eso te quita espacio para poder contrarrestar los arietes. El espacio que se ve a la esquina inferior derecha la pudiste haber usado para crear un establo o un cuartel, así crear soldados de en vez de inutilizar ese espacio. Aunque lo de las torres está bien, pensaria mejor rodear los castillos con murallas. No demora mucho y es muy efectivo y pues es opcional romper la puerta de atras para así tomar más espacio ya que tiene sus pros y sus contra. Al tener esa puerta evitas que cuando tengas la hilera de edificios no se te cuelen por el lado sin posibilidad de hacer nada, pero ya si las eliminas tienes más espacio donde poner tus edificios y tendran más libre espacio para su movilidad, pero eso depende de la estrategia de cada uno. Gg.
  • ZoNTeR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Gama - Betha - Alpha
  • Temas: 109
  • Karma: 0

Cositas bellas que vienen y se van.
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por ZoNTeR.

Re: Re:Video tutorial para empezar a jugar age of empires hace 14 años, 8 meses #27

No responda post de meses ni de años antes puro trsh post u.u
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12

Re: Re:Video tutorial para empezar a jugar age of empires hace 14 años, 7 meses #28

Solo quiero algo respeto a firewall es que asi ponga el age en excepciones, no me muestra ip me toca desacaticar el firewall y solo asi puedo jugar pero no se por que si alguien me lo puede decir.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



Re: Video tutorial para empezar a jugar age of empires hace 14 años, 7 meses #29

PZZZ TA LOKO E VIDEO SUBE MAS XD
  • LeMuR__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • __[<>[<>[<>[​LeMuR]<>]<>]<&g​t;]__
  • Temas: 94
  • Karma: 1

Re: Video tutorial para empezar a jugar age of empires hace 14 años, 2 meses #30

EL-CID wrote:
PRIMERO MUY BUEN VIDEO BUENAS DIAPOSITIVAS, MUY BUENOS DIBUJOS XDD Y PUES SEGUNDO ESA DEFENSA NO SIRVE DE NADA TARDE QUE TEMPRANO SERAS DERROTADO ME PARECE QUE ESO HACE VER AL JUGADOR MAS ROCKA POR QUE SE QUEDAN HAY Y NO SE SALEN..
OTRO PUNTO ES TU TEAM ROCKA ES IMPOSIBLE DE GANAR. EL CONSEJO QUE DOY ES SI TU TEAM TIENE MALAS CIVIS AL PRINCIPIO NO ATACAR DEFENDER POR TODOS LADOS A TODO EL TEM UNIDO HASTA LA CANZAR IMPERIAL, ESO TE CONLLEVA HA PODER AVANZAR Y PASAR DE DEFENSA AL ATAQUE DE HAY SACAS RAIZING Y VERAS QUE VA BIEN XDD ...


Pues coincido con el no sirve nada la defensa, mas si estas solo no vale la pena perder el timpo y empezar una nueva ademas las torres no sirven para el cba en lo posible solamente detras de las torres nada mas, te falto explicar lo del costado de los castillos qe hay una puerta extra, como sacar aldeanos (la gente q es novata no sabe sacar aldeanos), ademas el espacio q tenes al costado hay que hacer edificios para sacar unidades como arqueros o caballos ¬¬ en fin , buen tutorial pero le faltan muchas cosas. Suerte y segui haciendo buenos tutos.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60

Re:Video tutorial para empezar a jugar age of empires hace 14 años, 1 mes #31

WolA :-D aki saludando Xd espero anden bn alll los dejo GB
  • [SDD]_puchero
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0

Re: Re:Video tutorial para empezar a jugar age of empires hace 13 años, 6 meses #32

hola kami tengo una duda donde coloco mi direccion ip para jugar en que parte del age es que le doy a multijugador coloco la ip y no me la acepta
  • Gabriele
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0

Re:Video tutorial para empezar a jugar age of empires hace 13 años, 6 meses #33

Gabriele bueno si no viste el video en multijugador /tcp/ip es la penultima opcion si no te aparece nada checa bien el firewall y si aun asi no te aparece abre los puertos del juego si no sabes postea aqui el modelo del modem o router que tengas
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

Re:Video tutorial para empezar a jugar age of empires hace 13 años, 6 meses #34

hola mi modem es un tp link modelo tl-wr642g ayudame en lo de los puertos por favor
  • Gabriele
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal