Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age Of Empires 2: Forgotten Empires
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Age Of Empires 2: Forgotten Empires

Re: Age Of Empires 2: Forgotten Empires hace 11 años, 8 meses #25

EMOCIONADÍSIMO! Por esta expansión, yo me puedo ofrecer para la traducción mi inglés es bueno, en realidad bastante, el problema sería el tiempo, me tienen más que agobiado, en este momento estoy haciendo cálculo, un rollo, si saco tiempo me lanzo de voluntario para la traducción Inglés - Español Inglés - Francés.
Les confirmo luego, primero debo asegurar por lo menos unos 3 dias completamente libres para saber que puedo teriminar el trabajo.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________

Re: Age Of Empires 2: Forgotten Empires hace 11 años, 8 meses #26

Smurf, siempre es bueno ver voluntarios, pero te aviso de que ya hay uno para el español americano. Posiblemente les pueda interesar uno para el español de España, si quieres lo puedo preguntar. Lo digo porque me suena que tu eres mexicano, y la variante que quieren hacer no es específica de Argentina sino de toda América. He visto programas con español de España e hispanoamericano, pero imagínate un juego con una variante de español para cada país americano.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12

Re: Age Of Empires 2: Forgotten Empires hace 11 años, 8 meses #27

Gracias por el Dato, si, soy mexicano, lástima me hubiera gustado traducirlo, aún así que tal el Inglés - Francés, solo por cualquier cosa jajajaja, pero no te aseguro nada, ya ves a que horas de la noche ando por aquí, los deberes me comen vivo. Saludos
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal