DESCARGARLOS:
www.megaupload.com/?d=N2NOQFOL
Estos son dos nuevos escenarios creados por mi hermano y yo, se pueden jugar tanto individualmente como en equipo, ambos son llamados Hidden Unity pero son diferentes entre sí y me harían un gran favor si las probaran y luego las comentaran aquí....
Hidden Unity V 1.0: Es la original creada por mi sólo, se trata que empiezas con 2 Harald Hardrade, un Carlos Martel y un explorador escita, en cerrados dos unidades dentro de dos fortalezas con torres pequeñas en diferentes lugares, se comienza sin aldeano alguno,el objetivo es destruir todas las mini-fortalezas enemigas cuidando las tuyas, y en diferetes partes del mapa hay zonas con unidades que se te unirán al verte y te ayudarán a ganar...
Hidden Unity V 0.5: Es otro estilo muy parecido creado por mi hermano y yo juntos, en este ya podrás desarrollar tecnologías y crear unidades en edificios militares, pero aún así hay edificios y unidades extra (más fuertes o héroes) en todo el mapa, el objetivo es destruir la cuidadela enemiga (las cuidades ahora cuentan con 1 aldeano pero sin fortaleza) y hay un lugar extraño rodeado de muros de todos los jugadores, en el centro se espera una gran fuerza masiva de destrucción de edificios para ayudarte a ganar....
Y por ver este post les diré algo útil para esos escenarios, para la V 1.0 como tus fuertes no tienen puertas debes destruir una parte del muro, es eficaz destruir una esquina y también destruir una parte de UNA SOLA fortaleza para que no puedan atacarte ambas directamente. En la V 0.5 explora los bosques y trata de conseguir el premio del lugar extraño de los muros mezclados, tienen sorpresas