Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1ER TUTO PARA PONER MAS DE 32000 PR A LOS SOLDADOS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: 1ER TUTO PARA PONER MAS DE 32000 PR A LOS SOLDADOS

1ER TUTO PARA PONER MAS DE 32000 PR A LOS SOLDADOS hace 1 año, 5 meses #1

Hola amigos esta tarde estube probando como hacer unidades invencibles y se me ocurrio una cosa y SORPRESA tenia mas de 31000 de vida osea tenia 40000 de vida y entonces analize las cosas y supe como hacerlo y aqui comparto esto con ustedes

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Bueno primero vamos al editor de escenarios pontemos en la seccion de desencadenadores, creamos un nuevo desencadenador y creamos un efecto y buscas la opcion "Dañar al objeto" bueno selecionas al objeto ke kieras ke tenga esa vida no seleciones area y en cantidad le pones "-999999999" pone esa cantidad si kieres ke no se destruya nunca oh pon "-10000000" si kieres ke si se le baje la vida

Luego creas otro efecto y buscas la opcion "Cambiar PR del objeto"
y selecionas el objeto y de nuevo sin area y en la cantidad le pones de "31001" hasta "32000"
y hazi tendras mucha vida

y listo ya tienes el efecto mucha vida

Bueno ponganme karma ke enverdad me lo meresco, ya ke en ninguna parte en le internet hay algo sobre esto y ke tenga la respuesta correcta

• SALU2 A TO2
    • [UDA]TheKingKay
    • ( Usuario )
    • Hombre de armas
    • Un futuro gran usuario :P
    • Temas: 37
    <embed src="www.mybannercreator.com/mybanner.swf?uni...eh=240&inputtxt=[UDA]TheKingKay&setSpeed=0&fontface=OldDreadfulNo7 BT&fontsize=18&fontcolor=0x000000&fontx=0&fonty=0&animation=blurfade" type="application/x-shoc
    Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por [UDA]TheKingKay.

Re:1ER TUTO PARA PONER MAS DE 32000 PR A LOS SOLDADOS hace 1 año, 5 meses #2

La verdad me cuesta mucho creerlo aun viendo el metodo y las imagenes, tendre que probarlo aver que pasa.

te dare buen karma para que veas que soy buena onda
    • Rockeriano
    • ( Usuario )
    • Milicia
    • Me gusta el manga
    • Temas: 8

Re:1ER TUTO PARA PONER MAS DE 32000 PR A LOS SOLDADOS hace 1 año, 5 meses #3

Vaya en realidad si sirve xD
    • MxOxP
    • ( Usuario )
    • Espada larga
    • Temas: 86

Re:1ER TUTO PARA PONER MAS DE 32000 PR A LOS SOLDADOS hace 1 año, 5 meses #4

• [UDA]TheKingKay
    • ( Usuario )
    • Hombre de armas
    • Un futuro gran usuario :P
    • Temas: 37
    <embed src="www.mybannercreator.com/mybanner.swf?uni...eh=240&inputtxt=[UDA]TheKingKay&setSpeed=0&fontface=OldDreadfulNo7 BT&fontsize=18&fontcolor=0x000000&fontx=0&fonty=0&animation=blurfade" type="application/x-shoc
    • Página:
    • 1
    Página generada en 1.19 segundos
    RocketTheme Joomla Templates
    Copyleft © 2012 www.theconquerors.es - Aviso legal