Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack

Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack hace 1 año, 11 meses #1

El primer Modpack para Age of Empires II que cambia cada civilización en el juego, Age of Chivalry: Hegemony es la unica expansion de este tipo y se centra en Europa occidental y central durante el período 1100 -- 1500.

Cambian no sólo los gráficos y las civilizaciones, todo el juego ha sido modificado para reflejar mejor la epoca de Alta y tardía Edad Media y la política de guerra, y para que cada país proporcione una única experiencia en el juego, haciendo cada civilización distinta. Hay nuevos edificios específicos de las civilizaciones como el "Princely Court", el "Guild Hall" y el "Assembly Hall" así como más de una docena de nuevas tecnologías unicas para cada equipo, decisiones políticas que cambian el rumbo de la partida, un sistema de mercenarios, luchar contra la nueva dinámica e incluso un cambio en los archivos de historia del juego, para poder meterse más en la expansión.
También incluye una campaña de ocho escenarios (todos históricamente basados) con algunos de los períodos de batallas decisivas y asedios.

Features:

Un comando de tres tipos de civilización: al principio del juego las civilizaciones comunales , a mediados de los juegos, las "milicia/lancero" centradas Sociedades Urbanas o la pesada basada en "infantería / caballería", los principados Nobles.
Prepárate para luchar! Cambio garantizado en la mecánica de juego para iniciar la lucha mucho antes, Galeria de tiro con Arco con sus respectivas unidades disponibles en la primera edad y castillos y arietes en la segunda
Complementar con sus ejércitos mercenarios como el Flemish Infantry, el Privateer, o, para los franceses, Scots Guards y Swiss Pikemen (la guardia suiza)
Tome la lucha como Austria, Baviera, Bohemia, Bretaña, Borgoña, Dinamarca, Inglaterra, Flandes, Francia, Frisia, Güeldres, Helvetia, Lorena, Saboya, Sajonia, Escocia, País de Gales, o la propia Génova, cada uno completamente diferente. En inglés son: Austria, Bavaria, Bohemia, Brittany, Burgundy, Denmark, England, Flanders, France, Friesland, Guelders, Helvetia, Lorraine, Savoy, Saxony, Scotland, Wales y Genoa)
Avance en su civilización por uno de dos caminos tomando decisiones políticas fundamentales que afectan al futuro de su pueblo
Nuevos edificios, tecnologías y unidades, incluyendo un héroe único en cada país.
Nuevas investigaciones específicos por país, como tecnologías para la defensa o el ataque.
Regicida y Protege la Maravilla tienen una nueva profundidad al agregarle el nombre de los gobernantes y monumentos para proteger.
Descubra la historia de cada uno de los 18 países - además de artículos especiales sobre el período de conflictos y guerras.
Histórica campaña de 8 escenarios te llevará a través de algunos de los principales acontecimientos del período (la batalla de Bouvines, La Guerra de los Barones, la conquista de Frisia Occidental, la batalla de Kortrijk, el inicio de la Guerra de los Cien Años, el asedio de Maastricht , La batalla de Vítkov Hill y el asedio de Neuss).

Aki LeS Dejo un Link Con Imaganes i38.tinypic.com/111o139.jpg

Linkn's De Descarga --> Cada Link Es para Una Cosa Edificios unidades Etc Civ's

Ell programa ESTA EN INGLES pero guiense por poner siguiente->siguiente->etc.

www.megaupload.com/?d=ODF09RXR

Cuando ya tengan el programa, descomprimen, instalan y... pasamos a la siguiente etapa. La etapa de instalar un MODPACK.

Bajamos un modpack. Prueben con este que subo. Reemplaza a la Maravilla Celta.

www.megaupload.com/?d=BVR1I32Y

Template con edificios como Church4. Va en la carpeta Scenario.
www.megaupload.com/?d=Z046TOG5

Sacred Entrance (entrada sagrada)
www.megaupload.com/?d=KZJ4B85S

Lava y volcanes.
www.megaupload.com/es/?d=HCMPUNED

Rusia. -> cambia a los aztecas y mayas
www.megaupload.com/?d=CGA38CT5

OJALAS LES GUSTE BYE
  • AnAKiN_RoX
  • ( Usuario )
  • Manodoble
  • Temas: 55

Re:Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack hace 1 año, 11 meses #2

Descargando para probar, a ver que tal esta espero que bueno nos vemos y buena por el aporte men nos vemos (o_O).

• cLiCk
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 839

NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®

Re:Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack hace 1 año, 11 meses #3

si pa aver qe taly andate mas activo por
aka xD
  • [ KN ]xBuяBεяяyx
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 468

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Re:Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack hace 1 año, 11 meses #4

por finn!!!! gracias por el aporte yoo siempre estuve buscando mod pack para ver como ponerle el sonido a un esc como el de torre maldita
  • KerU_
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • SoY Tu FaNTaSMa JaJa
  • Temas: 714
SoY uN SiMpLe FaNTaSMa T.T
PeRo SieMpRe uN PaSo ADeLaNTe De Ti MuaHaaaaHaaa

Re:Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack hace 1 año, 11 meses #5

jajajaj lo del sonido es facil solo con desencadenadores pero los mod pack aveses son muy vistosos pero te cambian varias casas aun cuando los desinstalas algunos dejan residuos lo digo por ke yo ya prove muxos incluyendo este aparte de ke a la hora de jugar online varios esc no son compatibles es decir ke te saca automaticamente de la partida por el tipo de unidades y aveses nisikiera te aparecen las partidas bueno esa es mi opinion hay saben ustedes es su decicion suerte
P.D. anakin eres gay
  • sA_|_SmAcK
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • sA_|® oN tOp
  • Temas: 198

Re:Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack hace 1 año, 11 meses #6

Eso ya lo tenia desde ase uuu y sinceramente no se los recomiendo aunque muchas cosas se ven un poco mejor pero = no se los recomiendo mucho
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 532

Re:Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack hace 1 año, 11 meses #7

muy buen aporte lo voy a bajar no saben si puedo modificar un age dejando otro como esta asi lo juego bien en internet y el modificado solo?
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 537

La ignorancia hace la felicidad

Re:Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack hace 1 año, 11 meses #8

un tuto con algunas imagenes por ahi no estaria mal lo instale pero no me anda XD
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 711

[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re:Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack hace 1 año, 11 meses #9

Muy bueno estoy descarando todo esto si es un aporte valioso con explicaciones, no es casa de dejar links, por cierto yo tengo un mod pack que seria una expansion del conquerors no sabes si hay pero en español?
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1050

Re:Weno Gente :D & AmiwoS Les Traigo Un MOD Pack hace 1 año, 11 meses #10

See Yo ace time Tenia uno en español y con todos los Mod Pack's

Pero Lo Descarge desde El Ares Y nunk Mas Lo vi Xq los Que EH Bajado Ultimamente Han sido puros ViruS HarD
Asi qe no les recomiendo qe lo Busken x ares Namas Hay Uno lo se pero No lo eh encontrado Si lo encuentro Lo Subo bye Cuidense Gente ;D
  • AnAKiN_RoX
  • ( Usuario )
  • Manodoble
  • Temas: 55

• Página:
  • 1
Página generada en 1.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2012 www.theconquerors.es - Aviso legal