Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Enfrentamientos Torneo Latin Cup
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Enfrentamientos Torneo Latin Cup

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #13

gracias por responder aun me queda la duda respecto al tercer player de reserva
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #14

CCA_Nenito dijo:
pss a mi me gustaria agregar a otros dos suplentes... ya k solo cuento con uno y namas puede jugar los fines de semana

gracias madara por el tiempo u.u y k bueno k el torneo se hizo rapido. no como el de dkd ahahahaha

otra pregunta:

SOLO SE JUGARA GA?? O LAS OTRAS DOS PARTIDAS SERAN HM DE CADA TEAM?


Estamos claros, solo se jugara Green Arabia 2 de 3....

Con respecto a tus dos reservas, veremos que se hace para no modificar el post, buscame en #Torneos_Conquerors por favor, allí les daré toda clase de información y correos de los team rivales...
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #15

ke bien esta interesante el torneo y me gustaria saber si puedo ver las partidas guardadas ademas ke hay un ekipo muy interesante el klu- VN jeje nuza ronalds ese muchacho es muy bueno creo ke no es nesesario comentarlo ya ke biene del vn le mando un saludo pues si no fuera por el creo ke nunca hubiera empezado a subbir mi nivel y mucha suerte al team de athena y al del muñeco gore rifense como los grandes bye
w9ihib_0d154621ee26125f8b24f75d792c2ca0.jpg
  • Love Desertor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 117
  • Karma: -1

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #16

hay algun bracket para saber vs kienes van despues de vencer al contrincante de este round??? o utds lo decidiran???
  • _DesTiNy__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 18
  • Karma: 0

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #17

nah injusto ke siganagregando gente de reserva los ke estan ya estan cuando cerraron las inscripciones uds esrtaban concientes de su team y su reserva u_U ¡kreo es un tanto injustopara muchos eos kreo yo u_u eos va para hbo y el otor ke dijo de emter 2 + u_U


en cuanto a mi ronda ayer Teamaarg ke me toka jugar... ayer me dijo ke solo le faltaba 1 en llegar y despues d eun rato desaparecio u_U, el dia de hoy no se ha conectado pongo esto para ke lo lean kualkeir delteama rg y me repsonda, aparte agregue a el ldier de su team

dkd_im2sux a su correo y no me acepto dice ke no pudo aceptarme espero repsuesta sobreesto u_U nosotroshemos estaod esperando y es injusto ke no vengan u_U no voy a estar todo los dias ais
  • [RDK]_ALUKARD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 110
  • Karma: 1
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por [RDK]_ALUKARD.

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #18

me pasa algo por el estilo, ayer yo tenia mi team y madeperu capitan de akt dijo ke solo tenia dos, pero pues no estaba contemplado jugar en ese momento asi es ke no habia porke tomarlo a mal, pero kedamos para jugar a las 11 pm el dia de hoy y pues yo tenia a mi team de nuevo hoy, lo esperamos pero pues no llego, solo pido que pongan un poco mas de interes al torneo si no esto no va a acabar bien ... gb
  • kLu_Alucard
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • MVP
  • Temas: 80
  • Karma: -3

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #19

777777777777777777777

tomen, una toma de pantalla de la charla de msn o del chat, de que ambos operadores
( encargados del team) se comprometen ha estar
si uno falla traten de dialogar de nuevo, si ya van mas de 2 veces que tratan de quedar y el mismo clan falla, debería ganar el clan que esta siempre puntual a la hora y día del encuentro

bueno lo digo como un comentario


y expliquen bien como están esos encuentros, después de esta ronda 1, cuales son los posibles encuentros de ronda 2?

ya quedo claro que es puro GA
el que gane 2 mapas pasa a la siguiente ronda
  • CCA_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 70
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por CCA_ROY.

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #20

[RDK]_ALUKARD dijo:
nah injusto ke siganagregando gente de reserva los ke estan ya estan cuando cerraron las inscripciones uds esrtaban concientes de su team y su reserva u_U ¡kreo es un tanto injustopara muchos eos kreo yo u_u eos va para hbo y el otor ke dijo de emter 2 + u_U


en cuanto a mi ronda ayer Teamaarg ke me toka jugar... ayer me dijo ke solo le faltaba 1 en llegar y despues d eun rato desaparecio u_U, el dia de hoy no se ha conectado pongo esto para ke lo lean kualkeir delteama rg y me repsonda, aparte agregue a el ldier de su team

dkd_im2sux a su correo y no me acepto dice ke no pudo aceptarme espero repsuesta sobreesto u_U nosotroshemos estaod esperando y es injusto ke no vengan u_U no voy a estar todo los dias ais


pues io no lo veo injusto ia k al = k liga aoc se pueden seguir agregando players al tem pero hay un tiempo determinado para k puedean empezar a jugar

de cualkier manera se respeta tu opinion

madara. si no es muxa molestia me gustaria k krearas un post de kedadas.. para los encuentros del torneo u.u

suerte a toos... espero con ansias encontrarme con klu o lcm =)

SoW que chingue a su madre .|.
  • CCA_Nenito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 98
  • Karma: 0

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #21

Bueno espero que los games se juegen lo mas pronto posible y que no se atrazen las rondas en cuanto a las reservas de cada equipo deberían poner un límite...
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #22

A ver les explico, con resperto [RDK]_ALUKARD, en ningun momento he agregado team de reserva, aparte de los que estan aqui, se que hay un error en los TEAM del SDI.

TEAM A

[SDI]_HardDooM
[SDI]_WARMET_
[SDI]_CRAZY

R: [SDI]_BlackLotuS
[SDI]SAIANSUPA

TEAM B

[SDI]BlackLotuS
[SDI]DIOS_ROY
[SDI][_R_o_X_]

R: [SDI]_Sirmyth
[SDI]DARKSOUL

Como ven, el jugador [SDI]BlackLotuS esta en los dos team, uno en reserva y uno como titular, les aclaro tanto a [SDI]BlackLotuS como a los demas que estan aqui, no se podrá hacer esto que esta haciendo el, por lo tanto el team A de los SDI quedara en reserva solo un jugador, ya no pueden meter mas, ya los que están serán los que jugarán el torneo....


Les aclaro, apenas es Meircoles, y di plaso hasta el Domingo, si llegado el caso que el Lunes en la mañana no se complete la ronda, estare pendiente de los team que la jugaron y de los que no asistieron, se dará info en el chat sobre los enfrentamientos, así que no pueden decir que no se les avisa porqué hasta un canal privado tenemos para el torneo....

Sin más prehambulos, les deseo un buen día, hechenle ganas, ponganse de acuerdo y los espero en el Canal... recuerden que los REC debera pasarlo el Capitan del team en el tema ya antes mencionado....

www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=2&id=23348

Hasta pronto...
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #23

oie Madara_Uchiha, después de esta ronda 1, cuales son los posibles encuentros de ronda 2?
  • CCA_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 70
  • Karma: 2

Re: Enfrentamientos Torneo Latin Cup hace 14 años, 7 meses #24

CCA_ROY dijo:
oie Madara_Uchiha, después de esta ronda 1, cuales son los posibles encuentros de ronda 2?


No lo se, son por sorteos... De estos 20 quedán 10, de los 10 quedán 5, y de los 5 se hara un solo grupo, donde se enfrentaran all vs all, o sea Team vs Team pues, los dos primeros pasaran a La Gran Final, así esta previsto, esperemos esta semana como evoluciona la primera fase... saludos
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal