Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mejor clan del chat (actualmente)
(1 viendo) (1) Invitado

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/template/default/plugin/poll/pollbox.php on line 26

Encuesta: ¿Cuál te parece el clan con más nivel del chat?

[-WTF 2 5.9%
[T]error 8 23.5%
[Inka] 3 8.8%
[kLu] 13 38.2%
KA 1 2.9%
[WF] 3 8.8%
[Hz_] Sin votos 0%
Otro (CHI, [ODIN], [AH1N1], [-MrC-], [LDA] etc...) 4 11.8%
Número total de votantes:34 ( kLuKiss [kLu]GBo wolfi Hockz PoNeJiTo _Hayabuza_ LoVe_Athena [DuB][aNdroiD_] Viva_Galo _BK_Alucard_  [[KING_ALE]] _RALTARO_ _krlos_ [AH1N1][CBA] ×Madara Uchiha× Orez [WF]_Dragon_ Lisbeth_Salander ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® XploiT Armin_Sux [-Anderson-] Hannibal Lecter [Inka]r121 [MeX]IDuke [MeX]ElMejikano _Blood_Kill_ 2.0 KA_sfeRa [MeX]_CeCiL_ [T]__DraGoS _Shapa_ [kLu]Huts_ [ODIN]_JACOBOLT Calamardo0o )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.

TEMA: Mejor clan del chat (actualmente)

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #25

Casi nadie se a tomado enserio la encuesta, solo somos 4-5 de 25 votantes los que no han votado por su clan, los demás no se esfuerzan ni un poco en ser objetivos o sinceros.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #26

Siendo objetivos.

Mejor clan? bueno evaluemos puntos generales.

1.-Miembros activos.
2.-Nivel del clan en general.
3.-Pagina Web.
4.-Tiempo de vida del clan.
5.-Premios - reconocimientos ganados.
6.-Modalidades que juegan (RM,CS Y ALT) en IRC.
7.-Esto en funcion en el chat, creo que voobly solo es referencia, por que esto es irc.
8.-Participaciones en torneos de esta web.

Opino que KLU...
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Opino que T
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Opino que WTF
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Opino que MX y MEX
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Opino que Dub
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


No olvidemos a los Hz en rm que le dan vida a el chat, los odioso inka´s que estan por todos lados, esc, st y hasta alternativos. A H1N1 que digan lo que digan ya lleva bastante tiempo en TC, y pues mi clan WF que en alternativos bueno señores, alguien tiene alguna duda?
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #27

Ps Miren a mi punto de vistaa muy respetable claro, Puede entrar AGN entre los clanes buenoos! sobre los puntos antes mencionadoss, nuestro clan tiene variados gamers st,esc, etc, lo que pretendo no es presumir o algo por el estilo mi unico objetivo es dar a conocer que AGN ha crecido considerablemente en este par de meses, y tratamos de hacer lo que muchas veces blood kill ha dicho o insistido de variar de esc, incluso les sere sincero me comienza a aburrir el cba xD, ahora jugamos nuevos escenarios, espero que tomen en cuenta que lo que estamos haciendo no es facil, claro como ningun clan cuando es "nuevo" Pero se hace lo que se puede ! xD Ah y opino que mex deberia de estar en la nominacion.
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #28

PoNeJiTo escribió:
Siendo objetivos.

Mejor clan? bueno evaluemos puntos generales.

1.-Miembros activos.
2.-Nivel del clan en general.
3.-Pagina Web.
4.-Tiempo de vida del clan.
5.-Premios - reconocimientos ganados.
6.-Modalidades que juegan (RM,CS Y ALT) en IRC.
7.-Esto en funcion en el chat, creo que voobly solo es referencia, por que esto es irc.
8.-Participaciones en torneos de esta web.

Opino que KLU...es uno de los mejores clanes, ya que su web es muy buena sus miembros son activos, y muy buenos, torneos y premios esta por demas mencionarlos. Han echo buenos aportes a esta web desde la suya, y casi siempre participan en torneos convocados en este foro.

Aqui el unico gran pero es que casi no juegan en irc (o lo hacen de smurf), sea por nivel, por que son de voobly o por lo que gusten y manden. Y pocos juegan CS, y ni hablar de alternativos. Sera el clan de nivel mas alto, pero no cuenta por que no se desempeña en irc


No veras a un kLu en novatos o novatos altos ( excepto a mi y a otros gennins ), en cambio si un chunnin o jounnin entrara a una ip de "Medios", se vería la diferencia de nivel claramente. Por cierto ya que mencionas voobly, ya estaremos en el al 100% ( Próximamente ), ya que como dices "no jugamos en irc" por la gran diferencia que hay en el nivel entre un Chunnin ( 17+ ) o jounnin ( 18+, 2k ) y un "Medio" ( 15+ o 16+ ) de irc.

kLu no es de los mejores, mas bien es el mejor de irc, por actividad, aportes, participaciones en torneos, y por que es el único clan que sea mantenido desde que llego a ChatZona y a mantenido el prestigio de ser de los mas organizados y mas fuertes en todo ChatZona.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #29

¿Cierro la encuesta? o ¿Qué procede?
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #30

†[kLu]_Itachi™ escribió:
¿Cierro la encuesta? o ¿Qué procede?


Déjala abierta, que vote más gente aunque no postee nadie.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #31

CLAN MX On Top mijos

  • [_Mx]BlaCk_GoKu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
  • Temas: 67
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #32

dicen que los klu? XD alguna vez mis magos klandestinos les dimos en la madre, lastima que en mi clan eramos casi puros miembros con mas de 25 años de edad, por eso es que ya mi clan esta practicamente extinto, soy casi casi el ultimo mago

aki esta el link donde podran descargar la partida donde les ganamos a los KLU,, me hiceron recordar viejos tiempos jajajjajaja
veanla no miento hay evidencias

klan-mk.site90.net/index.php?option=com_...hed&ascdesc=DESC
  • [MK]cannavaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #33

Pues esa partida es vieja, aun estaba aldy y no era bueno en ese momento.

Vi el Pov de arman y no me gusto como jugaba en ese entonces, le medio herrería a sus camels hasta el minuto 31, el amarillo se tardo en boomear demasiado.

Otra cosa que note en tu partida fue que tu pocket tenía mucho aldeano parado y si no hubiera sido por el ala de arman y el pocket de dossier no hubieran durado mucho en fin es una partida donde se agarraron a los kLu que vieron online y o a los que estaban en proceso de serlo y ya 11.

PD: Me hiciste el día jaja
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #34

†[kLu]_Itachi™ escribió:
Pues esa partida es vieja, aun estaba aldy y no era bueno en ese momento.

Vi el Pov de arman y no me gusto como jugaba en ese entonces, le medio herrería a sus camels hasta el minuto 31, el amarillo se tardo en boomear demasiado.

Otra cosa que note en tu partida fue que tu pocket tenía mucho aldeano parado y si no hubiera sido por el ala de arman y el pocket de dossier no hubieran durado mucho en fin es una partida donde se agarraron a los kLu que vieron online y o a los que estaban en proceso de serlo y ya 11.

PD: Me hiciste el día jaja


xD también me hizo el día ese tipo.

x2
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #35

YeyitOo escribió:
Ps Miren a mi punto de vistaa muy respetable claro, Puede entrar AGN entre los clanes buenoos! sobre los puntos antes mencionadoss, nuestro clan tiene variados gamers st,esc, etc, lo que pretendo no es presumir o algo por el estilo mi unico objetivo es dar a conocer que AGN ha crecido considerablemente en este par de meses, y tratamos de hacer lo que muchas veces blood kill ha dicho o insistido de variar de esc, incluso les sere sincero me comienza a aburrir el cba xD, ahora jugamos nuevos escenarios, espero que tomen en cuenta que lo que estamos haciendo no es facil, claro como ningun clan cuando es "nuevo" Pero se hace lo que se puede ! xD Ah y opino que mex deberia de estar en la nominacion.


Los clanes puestos en la lista, son los que más tiempo han perdurado, en cambio agn recien esta comenzando tiene mucho por recorrer . Veremos despues de un año lo que queda
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor clan del chat (actualmente) hace 11 años, 4 meses #36

Ya veraz que si ^^ Regresa en un año y veraz xD
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.51 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal